NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor y Díaz se volverán a ver las caras en UFC 202

Dana White, presidente de la UFC, anunció durante el UFC 199 que este será el combate principal del UFC 202, que se celebrará el 20 de agosto en Las Vegas.
UFC: en vivo

Actualizado a
McGregor y Díaz se volverán a ver las caras en UFC 202
Mark J. RebilasUSA Today Sports

Ayer, durante el UFC 199, Dana White hizo oficial el anuncio que muchos aficionados esperaban, Conor McGregor y Nate Díaz se volverán a enfrentar en el combate principal del UFC 202, que se celebrará el 20 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Tras la disputa entre White y McGregor por los patrocinios, que sacó al irlandés del cartel del UFC 200, el presidente ha permitido que se produzca el segundo capítulo de esta rivalidad dos eventos después de lo que estaba programado.

El primer McGregor-Díaz llegó en el UFC 196 gracias a la lesión de Rafael dos Anjos. El irlandés subió de peso para poder enfrentarse al norteamericano, el rival que sustituyó a Dos Anjos. Aunque The Notorius llegaba como favorito, Díaz acabó con el gran combate gracias a su buen hacer en la sumisión. McGregor llegará con ganas de demostrar porque es uno de los mejores de la empresa y Díaz querrá reafirmarse y dejar claro que lo que ocurrió en el 196 no fue flor de un día.

La UFC, mientras, dejó este vídeo en su cuenta de Twitter para ir calentando el ambiente.