NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Gronko y “Big Papi” protagonizan el anuncio del verano

Las estrellas de la NFL y la MLB protagonizan el anuncio del verano Dunkin Donuts. Los dos jugadores se marcan un dueto y cantan la canción.

MadridActualizado a
Gronko y “Big Papi” protagonizan el anuncio del verano
Youtube.com

Que Rob Gronkowski y David Ortiz son dos fueras de serie no pilla de sorpresa a nadie. Pero ya no es sólo que sean dos cracks en sus respectivos deportes. Gronko es el mejor TE de la NFL, y “Big Papi” Ortiz es uno de los mejores bateadores de la historia de los Boston Red Sox. Pero es que además son dos “jugones” lejos de los terrenos de juego.

Rob Gronkowski es conocido mundialmente por su enorme impacto en el juego de los New England Patriots. Pero también por ser anfitrión de una de las fiestas veraniegas más esperadas cada año, la famosa “Gronk ship party” Aunque parece ser que este año hemos vivido su última edición.

Ortiz es todo un icono en la ciudad de Boston. Especialmente desde que ocurrió el atentado en la maratón de la ciudad. David Ortiz, cogió el micrófono en uno de los actos que se hicieron antes de la disputa de un partido de la MLB, y se encargó de insuflar ánimo a los ciudadanos de Boston. Además, siempre mostró su simpatía por los Patrios, por Tom Brady y por su compañero en el vídeo, Rob Gronkowski.