NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA EHF

Complicados choques para el Anaitasuna y el Granollers

En Pamplona, mañana juega el Chambery, favorito del grito; los vallesanos juegan en Alemania ante el Magdeburg, el rival más fuerte

En Granollers, por la sorpresa
DIARIO AS

El Helvetia Anaitasuna en Pamplona, y el Fraikin Granollers en Alemania, tienen dos duros compromisos en la tercera jornada de sus liguillas de la Copa EHF. Ambos representantes españoles, con una victoria y una derrota, se miden a los líderes de sus grupos respectivos, que no conocen la derrota.

El Helvetia Anaitasuna recibe mañana en (20:00) al Chambery francés, que suma una victoria un empate, en la pista del Bucarest. El conjunto galo pasa por ser el favorito del grupo, por lo que el conjunto navarro volverá a jugar sin presión, pero motivado tras estrenarse en la segunda vuelta de la Liga Asobal al derrotar al Cangas este miércoles.

La estrella de los franceses se llama Melvyn Richardson, el mejor jugador de Europa júnior el año pasado, e hijo del legendario Jackson Richardson, que militó en las filas del Portland San Antonio. Por tanto, de alguna manera, es el regreso de Melvyn a una ciudad en la vivió de niño.

Por lo que respecta al Granollers, con una victoria a domicilio y una derrota aún incomprensible en casa en la Copa EHF, visita la pista del Magdeburg alemán (17:00), también el favorito del grupo, con dos victorias seguidas". Para Carlos Viver, entrenador del Fraikin, “el Magdeburg es el equipo a batir”, pero también considera que su equipo “tiene opciones de sacar algo positivo “. Y destaca a la primera línea de los alemanes (Damgaard, Zelenovic y Bezjak).