NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans 30 – Jacksonville Jaguars 6

La defensa y los Texans se meten en playoffs

Los Texanos sellan su pase a los playoffs con una gran defensa y un buen juego de carrera, pero con la amargura de la lesión de su left tackle Duane Brown.

Actualizado a
J.J. Watt, defensive end de Houston, y los Texans son equipo de play-offs.
Kirby LeeUSA Today Sports

Los Texans son equipo de play-offs, a pesar de las dudas con sus quarterbacks y la lesión de Arian Foster el equipo supo rehacerse. Basando su juego en su espectacular defensa y en la calidad ofensiva de DeAndre Hopkins han logrado conquistar su división y meterse en playoffs donde serán un hueso duro de roer para cualquier equipo.

El partido frente a Jaguars, aunque los Texans podían perder su plaza de play-off, ha sido un auténtico paseo. La defensa ahogó en todo momento al ataque de los Jaguars. Las intercepciones, los sacks y un fumble recuperado pusieron de manifiesto la superioridad de la defensa. Por su parte el ataque de los Texans, comandado por Hoyer, encontraba los huecos con pases intermedios con relativa facilidad, lo que le permitió anotar dos touchdowns en la primera mitad e irse al descanso con un cómodo 20-3.

La segunda mitad continuó con el absoluto dominio de la defensa y con un juego de carrera más que solvente que terminó por agotar el tiempo y las pocas opciones de los Jaguars. Los Jaguars no fueron capaces de anotar un TD ni siquiera en el tiempo de la basura, lo que nos da claras muestras de la intensidad con la que jugó la defensa de Texans.

Lo parte negativa de la tarde en Houston fue la pérdida para las eliminatorias de su left tackle, Duane Brown, uno de los jugadores con más peso en el vestuario. El línea ofensivo se rompió el tendón y dice adiós a la temporada. Además el córnerback Kevin Johnson tuvo que abandonar el campo por molestias en la pierna.