NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ESPAÑA

El Guía II, campeón de la Copa de España en la clase Soling

Remontó en la tercera jornada tras dos días de dominio de Fanfarrón, que acabó con la plata en el Embalse de San Juan. Barullo 3 cierra el podio.

Actualizado a
La Copa de España de Soling se disputó en el Embalse de San Juan.

El Guía II es el nuevo campeón de la Copa de España de Soling. El equipo formado por Alfonso Colón de Carvajal, José Luis de la Viña y Álvaro Payá reemplazan al Sanbo de Carlos Elósegui, que finalizó quinto. El podio lo completan, tras la jornada del domingo, el Fanfarrón de Martín Bermúdez y Barullo 3, de Guillermo Parodi.

Ampliar

La fuerte lluvia y el viento inestable marcaron la última de las tres fechas del trofeo, celebrado en el Embalse de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias. Fanfarrón había dominado en las dos jornadas anteriores, pero no pudo resistir ante el poderío de Guía II, que certificó la remontada en la cita final.

A la entrega de trofeos, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Náutico San Ramón, asistieron el concejal de Deportes de San Martín de Valdeiglesias, Luis Haro; el presidente de la Federación Madrileña de Vela, Guillermo Poyán y el presidente del Real Club Náutico de Madrid, Adrián Dupuy, entre otros.

CLASIFICACIÓN:

1. Alfonso Colón de Carvajal (Guía II).

2. Martín Bermúdez (Fanfarrón).

3. Guillermo Parodi (Barullo 3).

4. Julio Soria (Rhumdam).

5. Carlos Elósegui (Sanbo).