NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medios

Jamie Foxx interpretará al boxeador Mike Tyson en el cine

Tyson es uno de los boxeadores más famosos de la historia por su fuerza sobre el ring y las polémicas fuera. De hecho, hoy tiene 48 años, es un personaje recurrente en el cine.

MadridActualizado a
OTRA VEZ EN EL CINE. Mike Tyson contra Holyfield en Las Vegas.
Reuters

Hollywood busca estudio para rodar y distribuir una película sobre Mike Tyson. El guión ya está escrito (y lo firma Terence Winter, nominado al Oscar en 2014 por El lobo de Wall Street). Productor tiene: Rick Yorn, mánager de Fox. Y actor protagonista también: Jamie Foxx que encarnará al campeón de los pesos pesados, Mike Tyson. Está todo. Menos la fecha de inicio del rodaje y un estudio que lo distribuya. Rick Yorn está en negociaciones con varios.

Tyson es uno de los boxeadores más famosos de la historia por su fuerza sobre el ring y las polémicas fuera. De hecho, Tyson, que hoy tiene 48 años, es un personaje recurrente en el cine. A veces se repasa su vida y carrera; otras, es el propio exboxeador que realiza un cameo.

Hace 21 años, en 1993 el documental Fallen Champ: la historia no contada de Tyson ya repasaba su biografía. En 1995, llegó al cine en Tyson, donde lo encarnaba Michael Jai White. Su cameo en la película Resacón en las Vegas, en 2009, fue una de las cosas más comentadas de la película (también participó en la segunda parte).

Mientras, Jamie Foxx ya sabe qué es ponerse los guantes: fue el asistente Dwight Bundini Brown en Ali, en 2001.