JUEGOS OLÍMPICOS

Paola Espinosa se retractó de mensaje en redes

La mexicana, quien quedó fuera de Tokio 2020 entre polémica, utilizó las redes sociales para lamentar la ausencia de una medalla en la prueba en la que considera debió participar.

México
0
Paola Espinosa recordó que no la dejaron competir en Tokio
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Paola Espinosa se fue contra México después de que no se consiguió medalla en la prueba de los 3m sincronizados. Tras el cuarto lugar de Dolores Hernández y Carolina Mendoza en Tokio 2020, Espinosa no tardó en recordar que era ella quien debía participar en la prueba y lamentó que no le permitieran pelear por su tercera presea olímpica.

Espinosa no asistió a los Juegos Olímpicos debido a que no consiguió clasificar en el control técnico realizada en territorio mexicano. Ante dicha decisión, la mexicana comenzó una campaña para desacreditar la decisión de la CONADE.

Espinosa alegó que fue ella, junto a Melany Hernández quien obtuvo la plaza para México, que se le hicieron promesas que no se cumplieron y no fueron clara con ella sobre los criterios de clasificación dentro de la delegación mexicana.

Espinosa dio a entender en su Tweet que ella habría tenido la posibilidad de subir al podio. Los comentarios de la mexicana entregaron muchas reacciones negativas en las redes sociales, incluso entre ex atletas olímpicos. 

Paola Espinosa se retractó de mensaje en redes

Después de cientos de mensajes criticando el mensaje de la clavadista, volvió a mandar un tweet explicando su intención.

Espinosa dio a entender en su Tweet que ella habría tenido la posibilidad de subir al podio. Las respuestas al mensaje de la mexicana continuaron entregaron muchas reacciones negativas en las redes sociales, incluso entre ex atletas olímpicos.

.