NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS | FÚTBOL

Asensio: “Tenemos ganas de ir a la Villa”

El balear, que dio la asistencia del gol, revolucionó el partido al final: “Ha llegado tarde, pero estamos muy contentos”.

Actualizado a
Asensio: “Tenemos ganas de ir a la Villa”

Victoria: “Ha costado. Estamos muy centrados en lo que queríamos. Ha llegado tarde, pero muy contentos por estos tres puntos que son muy importantes para afianzarnos como equipo”.

Desesperación por no marcar: “Teníamos que seguir en esa línea. Sabemos que no es nada fácil en torneos así, contra equipos muy trabajados. Lo importante es generar ocasiones como hemos hecho y al final siempre puede entrar una”.

Planteamiento defensivo de Australia: “Sabemos que nosotros la mayoría de partidos nos enfrentamos contra bloques muy bajos y que los rivales siempre nos intentan generar peligros al contragolpe. Sabemos que podemos defender así mientras acumulamos gente arriba”.

Tres puntos y a la Villa Olímpica: “Eso es lo más importante. A disfrutar de la victoria hoy y ya mañana pensaremos en el partido contra Argentina. Tenemos partidos cada tres días, es un torneo intenso a nivel físico y mental. Ahora con ganas de ir a la Villa Olímpica y disfrutar del ambiente de allí”.

Picado por no jugar: “Yo he salido a intentar aportar para mi equipo y así ha sido”.

Pau Torres: “Esperemos que sea un punto de inflexión”.

Sensaciones: “Necesitábamos abrir el marcador para empezar a sumar de tres en tres en esta fase de grupos tan corta. Hemos estado bastante mejor que el otro día en cuanto a generar ocasiones. Muy felices por la primera victoria y esperemos que sea un punto de inflexión para que en el siguiente partido se nos haga más fácil meter gol”.

Frustración: “No, no. Sabíamos que estábamos haciéndolo bien y que habíamos generado ocasiones claras como esa de Mikel dándole al larguero. Bastantes ocasiones al final de la primera parte… tranquilos porque sabíamos que ellos iban a bajar el ritmo porque era imposible que presionaran así los 90 minutos”.

Ocasiones falladas: “A veces hay que hacer muchas ocasiones para meter gol y a veces con una te vale, nunca sabes qué es lo mejor”.

Oyarzabal: “Aquí nadie regala nada”

Argentina: “Va a ser un partido igual que estos dos, complicado. Todos hemos llegado con opciones al último partido. Será disputado, hemos visto que nadie regala nada. Todo lo que se consigue es por méritos y tenemos que seguir en la línea de lo que estamos haciendo. Hay confianza, el grupo cree. Ahora pensamos en descansar hasta el miércoles”.

Ir a la Villa Olímpica: “Al equipo le va a venir salir de donde estamos, son muchos días aquí. Lo estamos llevando bien, pero cambiar un poco de aires es positivo. Vivir una experiencia como estar en la Villa es positivo para el grupo. Pero lo más importante es haber ganado, eso es un chute de energía, confianza. Estamos unidos, vamos en la misma dirección y con ganas de que llegue el miércoles”.

Calma a pesar de las oportunidades falladas: “A medida que avanzan los minutos te entra la ansiedad por no marcar. Pero creemos en nuestra idea, eso es muy importante. El grupo entero, juegue quien juegue, sabe lo que tiene que hacer. Con esa idea sabemos que estaremos más cerca de ganar. Hay que intentarlo, seguir. En el anterior merecimos más de lo que conseguimos. Confiamos y eso es lo más importante en un torneo así. Confianza cada uno en sí mismo y en el compañero que tiene al lado”.