NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOKIO 2020

Gignac desconoce si asistirá a los Juegos Olímpicos con Francia

El delantero felino es parte de la lista preliminar comandada por Sylvain Ripoll que debutará el 22 de julio ante México dentro de la justa olímpica.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac desconoce si asistirá a los Juegos Olímpicos con Francia
Edgar Quintana

Los Juegos Olímpicos están muy cerca y con ello la posibilidad de que André Pierre-Gignac asista como seleccionado de Francia permanece con todo y la incertidumbre del futbolista que desconoce su situación.

El delantero de Tigres dijo no saber si participará o no en la justa, misma que arrancará el próximo 22 de julio enfrentando a México dentro del grupo A. "No sé todavía", mencionó un apurado Gignac a su salida de las instalaciones de Medicina del Deporte, donde reportó para realizar sus pruebas de rigor de cara a la pretemporada felina.

Cabe destacar, que André está contemplado en el listado preliminar de al menos 50 futbolistas escogidos por Sylvain Ripoll. El jugador de 35 años actuaría como uno de los 3 refuerzos mayores que representarán al cuadro galo Sub-23 en la competencia con sede en Tokio.

Será a más tardar a finales de este mes que se conozca la lista final de 18 futbolistas franceses que jueguen por el oro Olímpico. Por lo pronto, la directiva y cuerpo técnico auriazul otorgará el permiso necesario para que André asista.