NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selcción Tokio 2020

Martin y Ochoa serían los refuerzos del Tri olímpico

Los dos elementos del América estarían bajo la mira de jaime Lozano para integrar a los 23 convocados de México para encarar la justa en Tokio 2020.

MéxicoActualizado a
Martin y Ochoa serían los refuerzos del Tri olímpico
Adrian Macias

Con los Juegos Olímpicos de Tokio a la vuelta de la esquina, Jaime Lozano tiene el tiempo contado para definir a los 23 jugadores que viajarán a la capital del paía asiático. Henry Martin y Guillermo Ochoa tendrián el visto bueno del 'Jimmy' para ser dos de los tres refuerzos del Tri.

Según información de TUDN, los jugadores del América acapararián la atención de Lozano debido a que atraviesas buen momento. Ochoa por su solidez y experiencia cuando defiende el arco nacional y Martin por su solvencia en el área.

Ajax tiene la última palabra

Por otro lado, la misma fuente menciona que Jaime Lozano busca convocar a Edson Álvarez debido a su plurifuncionalidad en el campo, además de que cumple con la edad. Con ello, el tercer refuerzo sería Carlos Salcedo.

Si el Ajax decide no prestar al volante ex América, Lozano tendría que echar mano de Luis Romo como el tercer refuerzo del Tri olímpico y así, tener un futbolista que cumpla con las funciones de defensa y mediocampista.