NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Un mensaje más optimista

Belmonte dijo que hubo una mejora en las cuentas del club en el último ejercicio y que habrá un presupuesto mayor al del pasado verano.

Actualizado a
Belmonte y Breis, en una comparecencia de prensa.
FC CARTAGENA

El FC Cartagena arranca el proyecto 2024-25 con optimismo. Poco ha tardado en anunciar el sustituto de Julián Calero, pues en la mañana del jueves anunciaba su marcha y por la tarde tenía ya comunicó la contratación de Abelardo Fernández como el nuevo entrenador de la primera plantilla. Ahora, con el asturiano al frente y junto con la comisión deportiva, será el momento de empezar a trabajar en la construcción de un plantel que tendrá el objetivo de mantenerse en el fútbol profesional, sin renunciar a nada como ocurrió en otras campañas.

El ambiente entre el entorno y el club no ha sido el ideal durante la temporada. Se torció el pasado verano, justo durante el mercado de fichajes. Y con el arranque de la temporada, con los malos resultados, fue a peor. La mejora del equipo a partir de enero dio cierta tranquilidad, pero las dudas residían en cómo estaría la situación para comenzar la quinta temporada consecutiva en Segunda.

En la rueda de prensa de despedida de Calero, Francisco Belmonte, presidente, volvió a hablar y lo hizo para lanzar un mensaje de optimismo. Reconoció los problemas que hubo el pasado verano, que pudo cometer errores, pero que siempre trabajó por el bien de la entidad. Añadió que en la 2023-24 “las cuentas han sido las mejores de las últimas temporadas” y eso repercutirá en un presupuesto mayor, aunque no mucho, para abordar los fichajes.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas