NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sandro será la estrella del Huesca

El club le ofrece la ficha más alta de la plantilla. El entorno del jugador trata de convencer a Sandro de que es una oportunidad para relanzar su carrera.

Actualizado a
Sandro será la estrella del Huesca
Javier NavarroDIARIO AS

Sandro Ramírez será la estrella del Huesca de Cuco Ziganda. Esa es la idea del director deportivo, Ángel Martín González, desde que llegó al conjunto oscense y lleva más de un mes intentando convencer al delantero canario de que se quede y relance su carrera. El club altoaragonés está dispuesto a ofrecerle el mejor contrato de la próxima temporada y no se descartan primas por goles y partidos. El atacante de 26 años no quiere jugar en Segunda División, pero sus dos años de contrato con los oscenses (hasta junio del 2024) y las altas pretensiones que podrían conllevar una cesión (un millón de euros) o un traspaso (tres millones), frenan su salida.

La pasada temporada, el propio Martín González lo fichó para el Getafe, obteniendo su cesión, y el punta aportó tres goles en 29 partidos. Sus mejores números en los últimos años, después de haber cambiado de equipo en los ochos últimos años (Barcelona, Málaga, Everton, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid, Huesca y Getafe), los ofreció en El Alcoraz en Primera. Sandro fue el mejor jugador de ese equipo junto con Rafa Mir y sus cinco tantos en 20 partidos estuvieron cerca de darle a los azulgranas la permanencia. Sandro ha sonado ya para varios equipos en este verano. El Elche en Primera o Las Palmas en Segunda podrían haberse interesado en él, pero en Huesca están convencidos de que el futbolista será su estrella: “Ahora mismo no hay nada en contra que haga pensar que no quiera venir a Huesca”, explicó Ángel Martín González en la presentación de Patrick Soko.

Por su lado, Ziganda ya hizo lucir la pasada temporada a Borja Bastón en El Real Oviedo y el técnico quiere hacer lo mismo con el canario. El próximo lunes pasará los reconocimientos médicos junto a sus compañeros y el miércoles viajará a Benasque durante una semana. Un periodo en el que Ziganda tratará de convencer al futbolista de que será el jugador referencia de los oscenses la próxima campaña y le dará todos los galones que representará ser la estrella del Huesca durante la temporada 2022-2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?