NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Sabin Merino ya se encuentra en México para cerrar su cesión

“Estoy muy contento de estar aquí y con ganas de empezar. Intentaré ayudar en todo lo que pueda”, ha señalado el delantero a su llegada a San Luis Potosí.

ZaragozaActualizado a
Sabin Merino.
ALFONSO REYES

Sabin Merino ya se encuentra en México para cerrar su cesión por una temporada, con opción de compra, al Atlético de San Luis, franquicia mexicana del Atlético de Madrid. El delantero, de 30 años, incluso ha dejado sus primeras declaraciones a su llegada al aeropuerto, tal y como recoge el vídeo que ha compartido María Luisa Chagoya, de Vavel México, en su cuenta de Twitter: “Estoy muy contento de estar aquí. Ahora mismo muy cansado después del viaje, que ha sido muy largo, pero contento. Es una experiencia muy bonita y estoy con ganas de empezar e intentaré ayudar en todo lo que pueda”.

Sabin Merino se reencontrará en el Atlético de San Luis con Unai Bilbao: “Tengo un amigo aquí que ya lleva muchos años y todo lo que me ha dicho ha sido muy positivo. Últimamente he estado siguiendo bastante la Liga MX y sé que es un modelo diferente al de España y otro tipo de fútbol, pero quiero empezar y probar a ver qué tal va todo. Hay que ser ambiciosos y quedar lo más arriba posible para tener más opciones para poder campeonar”.

Sabin Merino, con tres años más de contrato y un salario de 500.000, 550.000 y 600.000 euros brutos, respectivamente, llegó al Real Zaragoza el pasado 31 de enero y no ha podido marcar ni un solo gol en los 16 partidos que ha disputado, trece de ellos como titular. Su salida, gracias a las famosas sinergias del grupo a las que aluden Jorge Mas y Raúl Sanllehí, libera cerca de medio millón de euros de masa salarial, una cantidad imprescindible para afrontar los fichajes pendientes en la delantera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?