NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1 - 2 ALBACETE

Rubén Albes: “ha sido una victoria merecida y que refleja el trabajo de estas semanas”

El entrenador del Albacete destaca el gran partido de su equipo tras ganar en Butarque al Leganés 

Actualizado a
18/09/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
ALBACETE - PONFERRADINA 
RUBEN ALBES
JOSEMA MORENODiarioAS

El Albacete ha roto este domingo una racha de tres jornadas consecutivas sin ganar tras imponerse por 1-2 al Leganés en el estadio de Butarque.

Al finalizar el encuentro, el entrenador del equipo manchego ha señalado que “ha sido una victoria merecida y más tras lo vivido las últimas semanas. La primera parte me ha recordado a la de Ponferradina o Andorra pero hemos estado mentalmente fuertes y nos hemos levantado a todo, la segunda parte ha sido de mucho nivel. Trato de ver el rendimiento que tenemos, no ha sido mejor partido que el día de la Ponferradina o 70 minutos contra Andorra pero todo se equilibra en el fútbol y hoy hemos ganado.

El técnico gallego ha destacado que “cuando uno analiza el rendimiento es una cuestión de tiempo que ajustemos todo y esta victoria es un reflejo de todo lo bueno que se viene haciendo durante semanas. Yo seguía feliz porque veo al equipo cómo rinde, el tener un rendimiento bueno normalmente te lleva a las victorias, ha habido momentos que se acercan al techo futbolístico de lo que somos, pero la asignatura de los equipos con menos experiencia es intentar hacerlo más momentos y cuando no podamos hacerlo, minimizar al rival, es complicado jugar 90 minutos con este nivel, y después tratar de ir sumando jugadores, traté de decirles en el descanso que cuando se nos vienen fantasmas de otros partidos hay que seguir remando.

Por último, el entrenador del Albacete ha querido dedicar el triunfo a la afición: hoy la felicidad es poder rescatar todo aquello, pero el objetivo es consolidarse en la categoría y esa idea en la calle y en la gente está clara. Todos los puntos son caviar y nos acercan a la permanencia, eso nos debe poner contentos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?