NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: “Somos mejores que el rival en muchas facetas, menos en el resultado”

Para el entrenador del Tenerife, la visita a Oviedo es vital “porque llevamos dos semanas sin ganar y por eso es una final”, admitió.

Actualizado a
Ramis: “Somos mejores que el rival en muchas facetas, menos en el resultado”
ANGEL SANCHEZDiarioAS

Hay sensación en el vestuario del Tenerife de que el equipo lleva menos puntos de los que realmente debería tener. “Tenemos muchas estadísticas que son mejores que el rival en muchas facetas, pero la del resultado no. Tenemos que seguir insistiendo y será un partido de mucha competitividad”, opinó Luis Miguel Ramis antes de viajar a Oviedo, donde juega mañana.

Por todo esto, para el entrenador, el duelo del Carlos Tartiere “es una final, llevamos dos jornadas sin ganar”. A pesar de las bajas, aseguró el técnico blanquiazul que “tenemos otros jugadores y una convocatoria de 23 jugadores en los que confiamos”.

Para el duelo perderá a Kike Salas –aunque espera recuperarlo para el derbi-, y a Sam Shashoua, quien se ha ido a Estados Unidos para ser valorado y su reaparición no tiene fecha. “Los entrenadores tenemos ese problema todas las semanas, quiero tenerlos a todos disponibles porque tengo más recursos y opciones para elegir. Solo he tenido una semana a todos los jugadores y estas situaciones no me sorprenden”, comentó.

Entre otros nombres propios se le consultó por el de Alexandre Corredera, quien parece que volvió para quedarse. “Está bien, mejor. Ha ido acercándose de lo que hablamos con tranquilidad, sin precipitación y sin ansiedad. Hizo muy buen partido, soportó los 90 minutos y sus declaraciones son de un jugador más feliz y contento”, expuso Ramis.

Nada ha cambiado con respecto a su decisión de seguir en el club o no más allá del 30 de junio, pero agradece que en el vestuario le tengan bien visto, como admitió Corredera en su última comparecencia. “Claro que me gustan esas declaraciones”, dijo el míster. “Yo también hablo bien de ellos cuando tengo que hacerlo y, cuando no, lo hago privadamente. Toda decisión tiene una justificación, que puede ser correcta o no”.