NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B - TENERIFE

Ramis describe al Villarreal B: “Tienen mucho desenfado”

El entrenador del Tenerife buscará su segunda victoria foránea, pero lo tendrá que hacer sin Teto, uno de los fijos en la alineación, por molestias musculares.

07/12/22  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION TENERIFE -  ALAVES   RAMIS
Juan Garcia CruzDiarioAS

Sin demasiado tiempo para disfrutar de la trabajada, sufrida, pero justa victoria ante el Deportivo Alavés, el Tenerife ya piensa en su siguiente rival: el Villarreal B, una de las revelaciones del campeonato. “Son un equipo alegre, con desenfado. Además están muy bien trabajados”, describió Luis Miguel Ramis en sala de prensa.

Debido al promedio de edad, pueda ser el filial con menos características de filial. “Es verdad que este tipo de equipos podrían derivar en ser blando, pero tienen jugadores con un poquito más de experiencia”, declaró. “Esa mezcla con la juventud y el sentimiento de quipo hacen que tenga una idea muy clara de lo que quieren. Es un equipo maduro para la juventud que tienen”, analizó el míster.

Para ese duelo, el entrenador no podrá contar con los sancionados Nacho Martínez y Enric Gallego ni con Teto, quien está con una sobrecarga. “El chico ha tenido pocas lesiones musculares y puede que todavía no conozca lo que es una rotura fibrilar. Será baja para el sábado, pero tenemos plantilla para suplirlo. No quiero que Teto se lesione y, para eso, hay que darle descanso”, avisó.

A pesar de esos contratiempos, hay garantías para buscar la segunda victoria foránea del campeonato. “El año pasado fuimos más certero”, recordó el técnico cuando habló de los números a domicilio del curso anterior. “Nos está costando algo más este año lejos de casa. Como con la demostración del partido del Alavés no nos demos cuenta de lo que somos capaces, es que nos estamos desviando, pues sabemos el camino que hay que seguir”, expuso.

Por último, enseñó su lado más optimista para esta parte final del año. “Tenemos que sentir la misma capacidad de ganar que contra el Alavés. Si derrotamos al Villarreal B y luego ganáramos al Andorra, nos iríamos a los 29 puntos. Si haces una buena segunda vuelta, con una misma regularidad, te plantas sobre los 60 puntos. Y con esa puntuación, estarías cerca de arriba, que es lo que a mí me gustaría”, deseó.