NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Optimismo en el inicio de la Campaña de Abonados

Las Palmas supera las 1.500 renovaciones en menos de 24 horas. La lista de reserva para los nuevos carnets también se inició a buen ritmo.

Las PalmasActualizado a
Optimismo en el inicio de la Campaña de Abonados
Carlos Diaz-Recio

Tras conocerse todos los detalles de la misma el pasado viernes, 9 de junio, la Campaña de Abonados de Las Palmas para el curso que viene, el del regreso a Primera División cinco años después, se ha iniciado a buen ritmo. Así, en menos de 24 horas, ya se han recibido miles de solicitudes tanto de renovaciones como de personas en lista de espera.

De hecho, solo ayer lunes, primer día de la Campaña, el club contabilizó un total de 1.591 renovaciones de aficionadas y aficionados que, una temporada más, seguirán acudiendo a las gradas del Estadio de Gran Canaria cada dos semanas. El buen ritmo se está manteniendo este martes. Dicho proceso de renovación se ofrece, únicamente, de manera telemática.

Lo mismo sucede con la lista de reserva, una novedad en este 2023. Inscribirse en la misma tiene un coste de 50 euros, importe que no será reembolsado si finalmente no se adquiere el carnet una vez se abra el plazo para que las personas que figuran en dicha lista adquieran su asiento. Si se mantiene la idea inicial, dicha cantidad será descontada. El plazo, del 13 al 20 de julio. A partir del 21, y hasta el 30 de agosto, la Campaña continuará su curso normal. Este lunes, la lista ascendió a 2.534 personas inscritas.

Precios.

Los precios de las renovaciones transitan entre los 195 euros de las gradas Naciente y Curva baja o central hasta los 1.700 de la zona VIP. Los menores de seis años pagan entre 80 y 360 euros, y de 7 a 17 años los precios oscilan entre los 120 y los 600 euros. Mientras, las nuevas altas cuestan desde los 290 euros en Naciente hasta los 1.950 euros de Tribuna VIP.

Asimismo, el club fijó el tope de abonados en 22.000 para así poder sacar tajada de las entradas que puedan ser vendidas para cada partido, cuyo precio aumenta significativamente. A más entradas disponibles, mayor posibilidad de recaudación.