NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Nolito se reencuentra con el gol medio año después

El andaluz logró su primer tanto con la UD Ibiza en su debut como titular con los celestes. La última vez que había marcado fue el 2 de abril de este año y siendo jugador del Celta de Vigo.

Actualizado a
Nolito se reencuentra con el gol medio año después

Manuel Agudo Durán, conocido futbolísticamente como Nolito, ya ha conquistado el corazón de los aficionados de la UD Ibiza. Lo hizo desde su llegada, pero aún más tras el brillante partido de este domingo frente al Lugo, al que le marcó un auténtico golazo para contribuir a la victoria de los suyos (3-2). El andaluz se reencontró con el gol medio año después de haber logrado el último, que se lo marcó al Real Madrid el 2 de abril de este mismo año, pero siendo todavía jugador del Celta de Vigo. De su último gol con los gallegos al primero con los ibicencos. No olvidará ninguno de los dos.

Hasta la propia Liga de Fútbol Profesional se hizo eco del tanto de Nolito. “¡Qué bueno verle marcar de nuevo!”, escribió LaLiga en su cuenta de Twitter oficial, en la que hubo varios aficionados que también se alegraron por el regreso anotador del futbolista del Ibiza, que participó en su tercer partido con el que es su nuevo equipo. El de ayer fue su decimocuarto gol en Segunda División.

Lejos del gol, Nolito fue la medicina que necesitaba el bloque ibicenco en ataque. En una posición más cercana al área, como segundo delantero y no tan tirado al extremo izquierdo, el de Sanlúcar de Barrameda ofreció una lección de cómo se da un último pase para desordenar las defensas rivales. En el tiempo que estuvo en el campo también se le vieron las dotes de líder que tiene, ordenando y mandando a sus compañeros en la colocación defensiva. Y, a sus casi 36 años, demostró que los viejos rockeros nunca mueren. Con una técnica envidiable y un golpeo magistral, que siempre ha tenido y no ha perdido, marcó el 2-1 cuando su equipo más lo necesitaba. La gasolina le dio para 69 minutos, pero fueron más que suficientes para demostrar que es un futbolista diferencial y que puede dar muchas alegrías si lo respetan las lesiones y su técnico le dosifica bien los minutos.

Una de las peñas del club ibicenco, la Penya Pagesa, reconoció a Nolito como el mejor jugador del partido. Como es habitual con cada ganador del MVP, premió al futbolista con una sobrasada ibicenca. El atacante atendió después a la televisión del club y dijo estar “contento y feliz” por los “tres puntos” sumados y por la victoria, aunque reconoció que al final habían “sufrido un poquito”. “Hay que apretar, mejorar en muchos aspectos y no venirnos arriba”, declaró el de Sanlúcar, que espera un partido “difícil” frente a Las Palmas este próximo sábado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?