NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Mourad: “Tenía ganas de quitarme este peso de encima”

El delantero marcó su primer gol de la temporada con el Elche y lo celebró con rabia.

Mourad: “Tenía ganas de quitarme este peso de encima”
Fito González

Mourad lo celebró con rabia. Con él, todo el Martínez Valero. Todos sus compañeros. Todo el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece. No era un gol más. Era el típico tanto reivindicativo, el que te sirve para enterrar una pesadilla después de una larga sequía. Así llegó la diana de Mourad ante el Burgos, la primera del delantero con la elástica franjiverde esta temporada. Fue de penalti, en el último suspiro y con el partido sentenciado, pero al hispano-marroquí le supo a gloria.

“En primer lugar, quiero pedir disculpas por lo que ha sucedido y celebrar el gol ante el Burgos, mi exequipo. Estoy contento por el grupo, por seguir la dinámica y por mí. El gol ha sido mágico después de tantas oportunidades persiguiéndolo. Se lo dedico a la afición, que se ha acordado de mí para lanzar el penalti”, dijo Mourad, quien habló de su mala racha. “He vivido muy tranquilo porque me quedaba con el trabajo y la confianza de mis compañeros y entrenador. Sabía que iba a llegar el acierto tarde o temprano. Tenía ganas de quitarme ese peso y he chutado el penalti con todo, sin pensar. Con la fuerza del estadio y de mis compañeros ha salido bien y por eso he decidido tirarlo así”, comentó Mourad tras marcarle al Burgos.

Mourad: “Tenía ganas de quitarme este peso de encima”
Mourad

El punta celebró la buena racha del Elche tras sumar diez puntos de doce y asomarse por la parte alta de la tabla. Mourad, pese al gran momento colectivo, vivió algún día complicado durante el mercado invernal porque se especuló con su salida. “Hemos gestionado muy bien lo de llegar e irse jugadores. Nos hemos adaptado con los entrenamientos y hemos rendido desde el primero hasta el último. Teníamos claro que iba a seguir aquí y por eso me he centrado en los entrenamientos. Se agradece que te apoye el entrenador cuando a uno no le salen las cosas. A pesar de la situación, se agradece y te da confianza para seguir trabajando”, sentenció Mourad.