NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL

Las lesiones, la pesadilla que no cesa para Chuca

El mediocentro ha vuelto a resentirse de molestias físicas que lo han apartado esta semana de los entrenamientos y el Racing anuncia que sufre una microrrotura fibrilar.

Las lesiones, la pesadilla que no cesa para Chuca
TINI FOTOGRAFIA

No está siendo la temporada esperada para Chuca. El mediocentro alicantino vive en un continúo bucle de dolencias físicas que le están impidiendo encontrar la regularidad de juego que necesita para dar su mejor versión sobre el terreno de juego. El futbolista que llegó a Ferrol el pasado verano cedido por el Miedz Legnica notó unas molestias tras el duelo del domingo y fue sometido a pruebas médicas que han revelado una microrrotura fibrilar en el bícpes femoral de su pierna derecha.

Chuca viene tras enlazar dos partidos seguidos participando y en ambos dando unas buenas sensaciones en su aportación. El pasado fin de semana jugó en Elda los últimos diez minutos de partido y consiguió dar un aire diferente al equipo acumulando presencia en área rival a pesar de que el partido estaba ya visto para sentencia. En la última jornada en A Malata también rindió a un buen nivel jugando más de una hora ante el Levante para conseguir poner su granito de arena y que el Racing sumase un empate en inferioridad con diversos halagos del propio Cristóbal Parralo que fueron dirigidos a Chuca.

A partir de ahí de nuevo su vuelta a conseguir una regularidad de juego se ha visto golpeada esta semana. Se trata de un nuevo golpe ya no solo a nivel físico para el jugador, si no a nivel mental con diferentes lesiones a lo largo del campeonato que están mermando de forma considerable su participación. Después de 28 jornadas de LaLiga disputadas, Chuca tan solo ha podido participar en 8 partidos para acumular una pírrica cifra de 249 minutos disputados.

Álvaro Giménez, de vuelta a los entrenamientos

Tras haber sufrido un accidente de tráfico el pasado viernes que le obligó a ser baja el pasado encuentro ante el Eldense. Álvaro Giménez está recuperado y ha vuelto a los entrenamientos con el resto del grupo. Su vuelta es de suma importancia para que el equipo trate de paliar los tres partidos sin ver puerta y se vuelva a reconciliar con el gol el próximo sábado con la visita del Racing de Santander al estadio de A Malata.

Normas