NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La Grada de Animación del Elche CF lanza un comunicado contra Bragarnik

Los aficionados expresan su descontento y exigen cambios en la forma de gestión del club franjiverde.

Actualizado a
12-08-23 
PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION ELCHE - RACING FERROL 
SEGUIDORES ELCHE
FITO GONZALEZDIARIO AS

El mal final de temporada ha terminado por pasar factura en la relación entre una gran parte de la afición y el Elche CF. La Grada de Animación ha emitido un duro comunicado oficial expresando su descontento con la gestión del club por parte del propietario, Christian Bragarnik. El escrito, publicado a través de las redes sociales del grupo, muestra una serie de quejas y demandas que resaltan la creciente tensión entre los seguidores y la actual administración.

“Nos encontramos ante una gestión que consideramos no solo deficiente sino también perjudicial para el futuro del Elche CF”, declara el comunicado, donde se evidencia una fractura en la relación entre los seguidores del club y su propietario. Además, los aficionados acusan a la dirección de “priorizar intereses económicos sobre los deportivos y sociales, ignorando la pasión y el legado de nuestro club”. Este escrito llega dos días después de que el entrenador Sebastián Beccacece se despidiese, en primera personal, de los componentes de la Grada en su sede, donde durante dos horas estuvo explicando algunos de los aspectos que pudieron llevar a no conseguir el sueño del ascenso a Primera División.

La Grada de Animación del Elche CF ha sido un elemento vital en el apoyo continuo al equipo, tanto en los buenos como en los malos momentos, y su pronunciamiento lleva consigo un peso significativo. En el texto, exige “una revisión inmediata de las políticas y estrategias que están llevando a cabo, con un llamado a restablecer la transparencia y el respeto por la historia y valores del Elche CF”. “Si no se atienden nuestras preocupaciones, nos veremos obligados a tomar medidas más drásticas para proteger la integridad y la identidad de nuestro querido club”, añade.

Las consecuencias de este comunicado aún están por verse, pero ya ha comenzado a generar discusiones entre los aficionados. La propiedad del Elche CF aún no ha respondido oficialmente, pero la presión está aumentando para que se aborden estas inquietudes. Esta semana está previsto que Christian Bragarnik comparezca en rueda de prensa para hacer balance de la actual temporada y de cuáles son los pasos a seguir para la siguiente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas