NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

La cara y la cruz de Milo

El delantero serbio encuentra la felicidad en la Copa del Rey, como máximo goleador del equipo, mientras que en la liga es el jugador con menos minutos.

Actualizado a
03/01/23 COPA DEL REY 
PARTIDO UNICO  DIECISEISAVOS
SPORTING GIJON - RAYO VALLECANO
SEGUNDO GOL MILOVANOVIC 2-0
PACO PAREDESDiarioAS

Cuatro goles en los dos últimos partidos; ése es el registro de Uros Milovanovic. Los goles del delantero serbio, dos en Soria frente al Numancia y los dos ante el Rayo Vallecano, han colocado al Sporting en los octavos de final de la Copa del Rey. Milo ha encontrado la felicidad en el torneo del KO después del calvario que ha sido hasta ahora para él la competición liguera.

Milovanovic decía tras la victoria frente al Rayo que los dos goles significan mucho para él. “Soy delantero y vivo de los goles”, recordaba un futbolista que ha sido titular en las dos últimas confrontaciones coperas y ha sumado 160 minutos, bastante más que en la liga donde pasa por ser el jugador menos utilizado en la plantilla del Sporting.

Menos minutos

Abelardo ha utilizado a Uros Milovanovic en solo seis jornadas, lo que le ha permitido sumar 108 minutos de juego. No llega a los 20 minutos por partido. Es la cruz del serbio, que espera que todo cambie después de los resultados en las dos citas coperas. “Yo pienso solo en ir poco a poco, a entrenar y a darlo todo, siempre con pensamientos positivos porque todo llega”, indicó el nuevo goleador rojiblanco. “Nunca me falta la confianza porque sé cómo soy y lo que puedo dar”, añadió.

Los goles son el mejor aval para un delantero y con goles intenta convencer Milovanovic a Abelardo que dijo estar “encantado de la vida” con el serbio. “Otra opción que tengo más porque se lo ha ganado”, apuntó el técnico.

“Milo ha trabajado, ha querido mejorar y a nivel individual ha hecho un trabajo importante. Milo ha pedido ayuda al cuerpo técnico y salen los frutos. Milo, como Jordan o Campuzano, al principio no contaba y ahora cuenta más; tienen humildad y ganas de crecer, de progresar, por eso los frutos van llegando”, concluyó el entrenador del Sporting.