NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Jaime Romero: “Es un regalo estar aquí”

El extremo fue presentado como nuevo jugador albinegro tras superar el periodo de prueba y asegura que “el equipo puede luchar por cualquier cosa”.

Actualizado a
Jaime Romero: “Es un regalo estar aquí”
FC Cartagena

En apenas una semana Jaime Romero ha convencido a la comisión deportiva del FC Cartagena y a su técnico, Luis Carrión. Aunque no era un futbolista desconocido para el entrenador, con el que coincidió en el Córdoba CF, y también en la entidad contaban con buenas referencias del extremo. Desde ya, el manchego pasa a formar parte de la plantilla albinegra e incluso, si el entrenador lo considera oportuno, podría viajar a Oviedo para el duelo de esta jornada.

Para Jaime “es un regalo estar en el FC Cartagena” y asegura que está “muy agradecido” a los dirigentes y al técnico por confiar en él. “No es fácil apostar por un jugador que ha tenido una lesión grave como la mía. El Albacete no quiso jugársela y yo lo entiendo. Por eso estoy tan agradecido a este club y hará que mi implicación sea máxima”.

La lesión de ligamentos que se produjo en el Qarabag de Azerbaiyán llegó en el “mejor momento” de su carrera, ya que era uno de los destacados de un equipo que jugaba competiciones europeas. Aunque no se quiere poner fechas, reconoce que “pronto” estará al mismo nivel que sus compañeros y tiene “mucha confianza” en sus posibilidades por lo mucho que ha trabajado este verano. En cuanto a sus nuevos compañeros, considera que “el nivel es muy alto y se puede luchar por cualquier cosa”.

Sanmartín, protagonista

El canterano, que debutó la pasada jornada en el choque ante el Deportivo Alavés, está dejando buenas sensaciones en su día a día con el primer equipo. Luis Carrión está satisfecho con su trabajo y la ausencia de Ortuño durante las próximas semanas le puede hacer tener continuidad por la falta de delanteros. El juvenil tiene una claúsula de un millón de euros, por lo que hay tranquilidad en el Cartagonova por el interés que pueda despertar en otros clubes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?