NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL

Heber, una temporada de récord

El extremo del Racing de Ferrol vive el mejor momento de su carrera y ya acumula 5 goles y 5 asistencias en 15 partidos. “Me estoy encontrando muy bien con el rendimiento que estoy dando estos años en el club”.

Heber está realizando una gran temporada en el Racing de Ferrol.
TINI FOTOGRAFIA

No acapara las portadas ni todos los focos, pero actualmente el Racing de Ferrol cuenta en sus filas con el jugador más decisivo y que mejor rendimiento está dando sobre el terreno de juego. A Heber le costó hacerse con un hueco en el once, lo consiguió y todavía no ha sido capaz de completar un partido entero siendo siempre uno de los cambios elegidos por Cristóbal Parralo a pesar de su enorme año.

Con todo, es un futbolista que con 60 o 70 minutos de juego son suficientes para retirarse con el trabajo hecho. Ante el Mirandés se marchó sustituido por Nacho Sánchez cuando se acercaba el minuto 70 y se dirigió al banquillo con un gol y una asistencia con su firma que a pesar del agónico sufrimiento en el segundo tiempo, fueron decisivos para que el equipo consiguiese tres puntos de oro. Y es que en los regates, centros marca de la casa al corazón del área y su mejoría a la hora de definir de cara a portería, hacen que el extremo gallego acumule cifras que nunca antes había conseguido en 15 jornadas y menos en Segunda: cinco goles y cinco asistencias, dos de ellas en la prórroga de Copa para tumbar la resistencia del Marbella.

A lo largo de su carrera nunca antes había conseguido llegar a estos números en tan solo un tercio de competición. La pasada campaña en Primera Federación terminó con seis goles y seis asistencias en el cómputo global de la temporada. En su único año disputado en la categoría de plata, que fue con el Sabadell en el ejercicio 2021-2021, solo pudo hacer un tanto sin ninguna asistencia en su registro personal.

Feliz en el Racing

A sus 33 años, Heber está atravesando el momento más dulce de su carrera realizando su mejor fútbol y haciéndolo para el club de su ciudad. Su continuidad, en más de una ocasión el propio futbolista manifestó que no será un problema, y viendo su rendimiento, para el club tampoco será difícil aumentar su vínculo con un jugador que termina contrato el 30 de junio.

Tras haber conseguido el ascenso la pasada campaña y tirar la puerta abajo de la Segunda División de manera brillante, Heber se siente satisfecho con el nivel que está dando para que el Racing consiga cumplir sus objetivos en los últimos tiempos. “Desde el año en Sabadell en Segunda vengo haciendo bien las cosas y me estoy encontrando muy bien con el rendimiento que estoy dando, sobre todo en estos últimos tres años en el club. Mis números son muy buenos, están ahí y la verdad es que estoy muy contento”, apunta Heber, en la que hasta el momento, es la mejor temporada de toda su carrera.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.