NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Gonzalo Crettaz se marcha al Logroñés

Gonzalo Crettaz se va a la UD Logroñes. El portero argentino firma con los riojanos hasta 2024. El año pasado jugó en el Badajoz.

Actualizado a
Gonzalo Crettaz. se va al Logroñés.
Mñalaga CF

El Málaga ha anunciado el traspaso del portero Gonzalo Crettaz al la Unión Deportiva Logroñés. El argentino firma con el club riojano hasta 2024. La transacción se realiza a cambio de la titularidad para los malagueños de un porcentaje de los derechos federativos.

Comunicado oficial

Gonzalo Alejandro Crettaz (28-02-2000, Buenos Aires-Argentina-) es un joven portero madurado en las categorías inferiores de La Academia MCF. Con apenas 19 años se convirtió en un habitual en las sesiones de trabajo del primer equipo, llegando a debutar el 17-11-19 en el Municipal de Santo Domingo ante la AD Alcorcón (LaLiga SmartBank).

Gonzalo ya salió en calidad de cedido la temporada pasada al CD Badajoz, donde disputó 24 encuentros de la 1ª RFEF. El cancerbero volverá a competir esta nueva campaña en la categoría de bronce, en esta ocasión en las filas de la UD Logroñés. El jugador recala en el combinado rojiblanco en propiedad, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes de traspaso. La transacción se produce a coste cero, a cambio de la titularidad para el Málaga CF de un porcentaje de los derechos federativos del portero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?