NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Godoy pone rumbo al Nástic y Durdov también tiene las horas contadas

Mirandés y Alavés acuerdan la ruptura de la cesión del delantero canario que apenas ha contado con minutos de juego como rojillo. El siguiente será el ariete croata.

Miranda de EbroActualizado a
Godoy abandona el Mirandés.
CD Mirandés

El Mirandés va aligerando las salidas con una nueva marcha que se suma a la primera del extremo Iosifov que ha firmado por el Castellón. Esta tarde se ha desvinculado del conjunto jabato el delantero Godoy. El club ha acordado con el Deportivo Alavés la ruptura de la cesión. El canario apenas ha entrado en los planes de Lisci, pero para el recuerdo deja uno de los goles de la temporada al anotar desde el centro del campo en el duelo frente al Andorra.

Otro que también hará las maletas es el ariete croata Durdov que, de la misma manera, no ha tenido demasiado protagonismo como rojillo. En la primera vuelta llegó a abrir la lata en el José Zorrilla para adelantar al Mirandés en el derbi autonómico, que finalmente se llevó el Real Valladolid con un tanto de Escudero en el añadido. También anotó en Copa del Rey en la primera eliminatoria contra el Utebo. Su destino podría seguir vinculado con la región ya que la Cultural Leonesa tiene muy avanzada su incorporación.

Presentación de Zubiaurre

En otro orden de asuntos, el Mirandés ha presentado al primer refuerzo del mercado invernal. El portero Zubiaurre llega en calidad de cedido del Eldense, rival directo de los rojillos en la lucha por la salvación. “Estaba buscando una opción que se me diera bien donde pudiera competir. Alfredo (Merino) me pegó un toque y hablé también con Martón. Las conversaciones fueron muy rápidas y hubo interés por ambos lados. Todo se cerró rápido y muy contento. Ya había venido a Anduva y creo que es un club humilde que está ahí con mucho trabajo. Se ha consolidado en la categoría”, ha señalado.

El cancerbero guipuzcoano, formado en la cantera de la Real Sociedad, tiene ante sí el reto de desbancar de la portería a uno de los jugadores más queridos, Ramón Juan: “Me defino como un portero correcto. Me gusta el juego aéreo. Siento que soy hábil con los pies. Durante los partidos y en los entrenamientos me gusta hablar con los compañeros y tener todo bajo control”. Por el momento, deberá esperar su oportunidad. Veremos quién es el meta elegido para el duelo en Ipurúa.