NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Giuliano Simeone está ya en Zaragoza para firmar su cesión

El atacante del Atlético de Madrid, de 19 años, es la primera incorporación del equipo aragonés y mañana estará a las órdenes de Carcedo para iniciar la pretemporada.

ZaragozaActualizado a
Giuliano Simeone celebra un gol con el filial del Atlético de Madrid.
MIQUEL A. BORRASDiarioAS

El atacante del Atlético de Madrid Giuliano Simeone, de 19 años, se encuentra ya en Zaragoza para someterse al preceptivo reconocimiento médico y rubricar después su cesión al equipo aragonés, convirtiéndose en el primer fichaje para la temporada 2022-23.

La contratación del hijo menor del Cholo se cerró hace ya dos meses por los ejecutivos y propietarios del Real Zaragoza y el Atlético, pero la firma de toda la documentación se ha ido retrasando hasta hoy y el futbolista estará ya mañana a las órdenes de Juan Carlos Carcedo para iniciar el primer entrenamiento de la pretemporada.

Giuliano Simeone es un delantero agresivo, muy competitivo y velocísimo, que puede jugar en todos los puestos del ataque, especialmente en el flanco izquierdo, pese a ser diestro, y que siempre se ha caracterizado por sus buenos registros goleadores. La campaña pasada marcó 25 goles con el filial rojiblanco en Tercera RFEF.

El Zaragoza sigue ahora negociando con el Atlético dos nuevas cesiones, cuyos principales objetivos son los también delanteros Camello y Borja Garcés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?