NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Gio Zarfino y Juan Otero, camino de convertirse en nuevos refuerzos

El centrocampista uruguayo tiene un preacuerdo mientras Irarragorri apunta que el fichaje del extremo colombiano está “en proceso de documentación”.

Actualizado a
Gio Zarfino y Juan Otero, camino de convertirse en nuevos refuerzos
Jorge Martinez

La plantilla del Sporting volverá a Mareo el próximo jueves para someterse a los reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada, que está prevista para el sábado en las instalaciones rojiblancas. Entretanto y después de haber anunciado el primer fichaje, el central Pablo Insua, el club gijonés se prepara para recibir a nuevos refuerzos para el equipo de Abelardo y tienen nombres propios: Giovanni Zarfino y Juan Otero.

Gio Zarfino, centrocampista uruguayo que jugó la pasada temporada en el Alcorcón, tiene un preacuerdo con el Sporting que se espera concretar en las próximas horas. Por su parte, Alejandro Irarragorri apuntó en una entrevista concedida en México que el extremo colombiano Juan Otero también está cerca de convertirse en nuevo jugador rojiblanco. “Todo está en proceso de documentación”, dijo el presidente del consejo de administración al diario Récord.

Juan Otero llegaría al Sporting en calidad de cedido por su club, el América donde juegan los asturianos Jorge Meré y Álvaro Fidalgo, que no le ha inscrito para el Torneo Apertura que acaba de comenzar en México. “Estamos negociando, creo que es un candidato importante y puede aportar valor”, añadió Irarragorri sobre el colombiano.

Abelardo ya tiene un central y sumará, en cuanto se cierren las operaciones, un centrocampista y un extremo. Aún estaría lejos de completarse la plantilla, que necesita más refuerzos fundamentalmente para el centro de la zaga, en los laterales y en la delantera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?