NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B 2 - EIBAR 2

Garitano: “Estoy contento por el resultado, no por el partido”

El técnico del Eibar achacó los problemas a “mérito del rival” y subrayó que estuvieron “desordenados”. Afirmó que el duelo “no ha sido para tanta tarjeta”.

Actualizado a
Garitano: “Estoy contento por el resultado, no por el partido”
SD Eibar

El Eibar no pudo pasar del empate con el Villarreal B en el Mini Estadi, aunque cerca estuvo de caer derrotado si no fuera por el tanto de Blanco Leschuk in extremis. Por ello que Gaizka Garitano terminó más satisfecho por el resultado final que por el desarrollo del choque. Tampoco le gustó el exceso de cartulinas: “Al principio ha habido una manera de arbitrar, sin pitar ni una falta, y luego al final todo lo que pitaba era tarjeta. Ha sido un partido disputado, pero con dos equipos que iban nobles. Para tanta tarjeta no ha sido ni por parte de ellos, ni por parte de nosotros”.

Sensaciones: “Estoy contento por el resultado, no por el partido que hemos hecho. Creo que ha sido mérito del rival, pero es verdad que empezando el partido tan bien con esa sensación tan buena en los primeros 25 minutos, luego no hemos estado bien. Me voy contento con el esfuerzo, pero no con la actuación porque no hemos estado a buen nivel. Sabíamos de la dificultad del partido”.

Cambio de esquema: “Estábamos teniendo problemas atrás con los dos puntos. Así podíamos además tirar a los laterales más arriba y centrar a nuestro extremos. Hemos estado más seguros en ese aspecto en el segundo tiempo que nos ha permitido empatar al final”. Asimismo, Garitano destacó el buen nivel del Villarreal B: “Yo siempre espero lo mejor de los equipos rivales. Lo ha demostrado el año pasado, y el otro día ganando en Santander”.

Fe hasta el final: “Ese ADN competitivo lo tenemos hasta el final, incluso en partidos que se nos ponen tan complicados como este. Hemos empatado y hemos querido ir a por la victoria. Me quedo con esa reacción del equipo en los momentos difíciles. Después de esos 25 minutos, hemos estado bastante desordenados y el partido se ha abierto peligrosamente. Cualquier cosa podía haber pasado, ha sido un partido muy descontrolado por nuestra parte”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?