NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza propone una rebaja salarial del 10% a la plantilla

El club intenta de esta manera aligerar masa salarial para poder acometer nuevos refuerzos. Esa reducción se devolvería, incluso con un incremento, en función de la obtención de objetivos.

Zaragoza
Raúl Sanllehí.
Alfonso Reyes

El Real Zaragoza busca fórmulas que le permitan aligerar masa salarial para poder acometer nuevos refuerzos en estos últimos días de mercado, especialmente el de un delantero diferencial, y en esa línea ha propuesto a la plantilla una rebaja salarial del 10%. Esa cantidad que dejarían de percibir en estos momentos los jugadores, podrían recuperarla en el futuro, incluso con un incremento, en función de la obtención de objetivos a final de temporada.

Ahora mismo el Zaragoza ya no cuenta con más espacio salarial para llevar a cabo nuevos fichajes y no tiene mucho margen de maniobra por la proximidad del cierre del mercado y porque cada día parecen más complicadas las salidas de Narváez o Petrovic, con las que verdaderamente liberaría masa salarial. También Lasure y Buyla, con los que Carcedo no cuenta y con fichas más bajas, se encuentran en la rampa de salida.

Además, otra de las vías que va tomando fuerza en los últimos días para poder incrementar el techo salarial antes del cierre del mercado el próximo 1 de septiembre es la venta de Chavarría, por el que se ha interesado el Rayo Vallecano, que incluso ha llegado a presentar una primera oferta que ha sido rechazada por el Real Zaragoza. Mientras, el lateral no jugó el pasado viernes en Cartagena, aunque Carcedo justificó su ausencia en el once alegando que “había estado durante la semana con algunas molestias”.