NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL

El Racing de Ferrol pierde a Pinchi, pero Chuca podría regresar

El atacante coruñés sufre un esguince de rodilla y es baja ante el Amorebieta, pero Cristóbal Parralo podría recuperar a Chuca.

Actualizado a
Chuca podría regresar ante el Amorebieta.
TINI FOTOGRAFIA

El Racing de Ferrol atraviesa un momento positivo de la temporada. Este tramo dulce de resultados viene acompañado como es habitual desde hace varios meses por los vaivenes continuos que presenta su enfermería. En los últimos tiempos, Cristóbal Parralo no ha podido tener disponible a toda su plantilla por las diversas bajas con las que ha tenido que lidiar sobre todo en el medio del campo. Ahora los problemas llegan en la banda derecha con la ausencia de Pinchi, que tras tener que retirarse a la hora de partido el pasado domingo ante el Elche, las pruebas médicas a las que fue sometido dictaminan que sufre un esguince de rodilla. Desde el club no hablan de plazos, todo dependerá de su evolución, pero las estimaciones para este tipo de lesiones si todo sigue su curso, pueden ser de algo más de un mes de duración.

En la banda derecha el Racing ya contaba con la ausencia de Vadillo, recuperándose desde febrero en Cádiz de su lesión de rodilla. Desde su marcha hace más de un mes, el club no ha vuelto a hablar sobre su situación y todo apunta a que tiene difícil su vuelta para poder reincorporarse a la dinámica de grupo en esta recta final. Con Heber como jugador específico de la banda izquierda durante esta temporada, todo apunta a que Nacho Sánchez será el sustituto de Pinchi durante su ausencia. El extremo soriano ha demostrado que puede rendir a buen nivel con actuaciones positivas como la que realizó en El Molinón o la pasada jornada con su segunda asistencia de la temporada.

En cuanto al resto de la enfermería, son Josep Señé y Chuca los que en las últimas jornadas han sido habituales en el dique seco del Racing. En el caso de Chuca, el mediocentro cedido por el Miedz Legnica va realizando cada vez más trabajos con el grupo con el objetivo de que pueda estar disponible para entrar en la convocatoria del partido de este viernes ante el Amorebieta. Por otra parte Josep Señé, el mediocentro catalán se mantiene trabajando con el readaptador y tiene más complicada su presencia este viernes en Lezama, por lo que todo apunta a que su vuelta, si todo va bien, será en el siguiente partido en A Malata en el que el Racing de Ferrol recibe al Huesca.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas