NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL

El Racing de Ferrol espera vaciar la enfermería para recibir al Levante

Después de recuperar a Chuca y Álex López ante el Burgos, el conjunto gallego confía en que Señé y Nico Serrano puedan entrar en la lista del próximo domingo.

Actualizado a
El Racing de Ferrol espera recuperar a Señé.
TINI FOTOGRAFIA

El Racing de Ferrol volvió a los entrenamientos el pasado de lunes en una sesión de recuperación tras llegar del viaje de Burgos. El martes el equipo tiene día libre antes de afrontar el miércoles la primera sesión de preparación de cara al partido del próximo domingo ante el Levante. A lo largo de la presente semana el Racing tiene como objetivo vaciar de una vez por todas su enfermería y tener disponible a todos sus efectivos para la siguiente jornada.

Las buenas noticias comenzaron la pasada semana con la recuperación de Álex López, Chuca. Además, el contratiempo de Álex Martín que tan solo se quedó en un susto después de someterse a las pruebas médicas para ver que su dolencia no presentaba ningún tipo de rotura muscular. Ahora, el objetivo del equipo es recuperar para la causa a los dos únicos jugadores que por ahora se encuentran en el dique seco, Josep Señé y Nico Serrano. En el caso del joven futbolista cedido por el Athletic, su evolución es positiva en la recuperación de la luxación de hombro que sufrió en la visita al Sporting y esta misma semana podría reincorporarse con el grupo en vistas a poder entrar en la convocatoria del domingo dependiendo de sus sensaciones.

Por su parte, Josep Señé, sufrió una rotura fibrilar en el isquio antes del partido en A Malata entre Racing y Tenerife, desde entonces no ha conseguido recuperarse al completo de dicha lesión. Participó ante el Oviedo y recayó en la visita al Sporting con unas nuevas molestias que lo apartaron de los partidos ante Eibar y Burgos. El futbolista catalán, tras someterse a nuevas pruebas médicas, no sufre ninguna rotura muscular, pero en cuanto a sus propias sensaciones, no termina de sentirse cómodo y acumula dos semanas sin entrenar con el grupo.

Se trata de un futbolista de suma importancia para el Racing de Ferrol en el medio del campo, acumula 1.640 minutos disputados con cuatro goles y una asistencia con su firma. El miércoles el Racing vuelve a los entrenamientos con la esperanza de que Señé consiga reincorporarse esta semana con el grupo para que acabe de ponerse a punto y pueda por fin dejar atrás una lesión que le ha hecho ausentarse en un total de seis partidos. Si no hay sobresaltos y todo va conforme lo esperado, el conjunto gallego podrá limpiar esta semana de un plumazo la enfermería para tener a toda su plantilla disponible en el encuentro del domingo en A Malata ante el Levante.