NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El fichaje de Manu Molina se complica

El mediocentro organizador solicitado por Carcedo ve insuficiente la primera oferta de Torrecilla y está más cerca ahora del Leganés y el Andorra.

ZaragozaActualizado a
Manu Molina, con la camiseta del Ibiza.
Ibiza

Juan Carlos Carcedo ha solicitado expresamente el fichaje del mediocentro organizador Manu Molina, como ya desveló AS el pasado 24 de junio, pero, aunque la negociación no está rota, el acuerdo parece ahora mismo lejano, después de que el mediocentro, a través de su agente, considere muy insuficiente la oferta que le presentó el director deportivo Miguel Torrecilla hace ahora justo una semana. El Leganés y el Andorra le ofrecen más dinero y salvo que el Real Zaragoza eleve su propuesta en los próximos días, el futbolista no se reencontrará con el técnico que lo fichó para el Ibiza.

Manu Molina, de 30 años, contrajo matrimonio el pasado viernes y por ese motivo ha aplazado unos días su decisión final, pero en las próximas horas mantendrá una reunión definitiva con su representante, el italiano Raffaele Pandalone, que es a su vez presidente de la Balompédica Linense, y decidirá su destino.

Manuel Antonio Molina Valero (Huelva, 1991) se encuentra sin equipo, tras haber finalizado el 30 de junio su compromiso con el Ibiza, a donde llegó hace dos años procedente de la Balompédica Linense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?