NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El curioso caso de la segunda equipación

Es azul con el aspa celeste sobre el pecho y ha gustado a los aficionados, pero el Tenerife aún no la ha estrenado oficialmente. Solo la ha utilizado en pretemporada, en la final del Trofeo Teide.

Actualizado a
El curioso caso de la segunda equipación

Ya está en marcha la segunda vuelta del campeonato y curiosamente el Tenerife todavía no ha estrenado su segunda equipación. En ninguno de los 12 encuentros que el equipo ha jugado a domicilio hasta el momento se ha utilizado, algo poco habitual.

La camiseta es azul con el aspa celeste en el pecho y ha gustado mucho entre los aficionados quienes la han lucido antes que los propios jugadores. Es que solo se ha utilizado una vez en verano en la final del Trofeo Teide ante el Villarreal B.

Posiblemente sería ante el propio filial amarillo ante quien se podría volver a lucir y estrenar oficialmente -sería el domingo 11 de febrero-, ya que lo más probable es que este próximo fin de semana ante el Levante, el Tenerife juegue con la blanca.

Ha sido esta camiseta (la blanquiazul), la más utilizada en los encuentros como visitante. Los futbolistas la vistieron en siete partidos (Huesca, Andorra, Sporting, Éibar, Mirandés, Elche y Eldense), mientras que la rosada se usó en cinco ocasiones (Compostela y Depor en Copa del Rey, además de Racing de Ferrol, Amorebieta y Valladolid).

La temporada pasada la indumentaria alternativa elegida fue de color negro con detalles dorados. También gustó mucho entre los fanáticos y se usó en siete jornadas de Liga y ante el Pontevedra en Copa del Rey. Se estrenó en la quinta jornada contra el Ibiza.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas