NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Carcedo, ingresado por un problema cardíaco

El entrenador fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Zaragoza tras sentirse indispuesto en la concentración de Boltaña. El club ha informado que “se encuentra en perfecto estado y se espera su pronta reincorporación a la disciplina del equipo”.

ZaragozaActualizado a
Juan Carlos Carcedo.
Alfonso Reyes

Juan Carlos Carcedo se encuentra en estos momentos ingresado en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza por un problema cardíaco. El entrenador se sintió indispuesto en la tarde de ayer durante la concentración del equipo en Boltaña y tras una primera exploración llevada a cabo por el doctor Ireneo de los Mártires, jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, se decidió trasladar al técnico a la capital aragonesa.

Carcedo ha permanecido toda la noche en observación y va a ser sometido a todas las pruebas médicas preceptivas para determinar la naturaleza del problema. Ya a primera hora de esta mañana, el club ha informado que el técnico “se encuentra en perfecto estado y se espera su pronta reincorporación a la disciplina del equipo”.

El club intentó ocultar en un primer momento la cuestión, limitándose a anunciar que había sido suspendido el entrenamiento de ayer por la tarde y el de hoy domingo, pero esta mañana ya ha tenido que informar del ingreso del técnico en el siguiente comunicado: “Nuestro entrenador Juan Carlos Carcedo se sintió indispuesto durante la jornada del sábado en la concentración del equipo en Boltaña. Tras una primera valoración en el hotel de concentración, los servicios médicos del club decidieron trasladar por precaución al técnico riojano a un centro hospitalario de Zaragoza para realizarle así un seguimiento más exhaustivo. Carcedo se encuentra en perfecto estado y se espera su pronta reincorporación a la disciplina del equipo”.

Sebastián Corona, segundo de Carcedo, será quien dirija a partir de ahora las sesiones en Boltaña hasta que el técnico sea dado de alta.