NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

Bover, Ratti, Carlos Martínez y Sergio Molina, los capitanes

Los dos primeros siguen luciendo el brazalete. En cuanto a Carlos y Molina sustituyen a Martí Riverola y Marc Pedraza tras su adiós al Andorra el pasado verano.

Bover, Ratti, Carlos Martínez y Sergio Molina, los capitanes
FC ANDORRA

El Andorra ya tiene definidos quiénes son sus capitanes esta temporada: Rubén Bover, Nico Ratti, Carlos Martínez y Sergio Molina. Los cuatro fueron los elegidos para lucir el brazalete este curso y mientras que los dos primeros, Bover y Ratti, se mantienen en el ‘cargo’, Carlos Martínez y Molina se estrenan. Sustituyen como capitanes a Martí Riverola y Marc Pedraza, que dejaron la entidad tricolor el pasado verano.

Rubén Bover tiene el “privilegio” de ser el primer capitán y es que el medio balear fue, de los cuatro, el primero en llegar a la entidad tricolor con la entrada de Gerard Piqué. “Un orgullo y una responsabilidad volver a ser capitán junto a mis compañeros de esta familia. Lo mejor esta por llegar”, comentó Bover. En cuanto al segundo, Nico Ratti, tampoco se queda atrás y es que el portero italoargentino puede presumir de haber competido con la camiseta tricolor en hasta cinco categoría diferentes: Regional, Primera catalana, Segunda B, Primera RFEF y Segunda División. Actualmente es suplente por el buen hacer de Raúl Lizoain, pero Eder Sarabia le dio la alternativa en la tercera jornada contra Las Palmas.

Por último, están Carlos Martínez y Sergio Molina. El delantero, que llegó a la entidad tricolor en el mercado de invierno del 2020, está viendo recompensado su esfuerzo en los últimos años y está disfrutando, por fin, del fútbol profesional. Es uno de los grandes valores del Andorra y atesora peso tanto dentro como fuera del terreno de juego. Lo mismo que un Molina que vive su segundo curso y es un fijo para Eder Sarabia. Tan solo no tuvo minutos en el encuentro de la jornada 5 ante el Mirandés, pero suma 453 minutos y un gol, el que logró contra el Eibar.