NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El uruguayo Carlos Benavídez recala en el Alavés

El centrocampista uruguayo, internacional en categorías inferiores, se compromete hasta junio de 2024 procedente de Independiente de Avellaneda.

Actualizado a
El uruguayo Carlos Benavídez recala en el Alavés

El Alavés ha alcanzado un acuerdo con Carlos Benavídez, centrocampista uruguayo formado en Defensor Sporting, internacional en categorías inferiores y procedente de Independiente de Avellanera. Se compromete con el conjunto vitoriano hasta junio de 2024. Se pondrá desde ya a las órdenes de Luis García Plaza.

Benavídez (Montevideo, 30/03/1998) tiene doble nacionalidad italo-uruguaya, debutó en el fútbol profesional recién cumplidos los 18 años y en Defensor jugó hasta cuatro temporadas. Pasó por por Argentina para enrolarse en las filas de Independiente de Avellaneda, equipo del que procede. Se trata de un centrocampista muy potente, de 1′85, con recorrido y capacidad asociativa. Suma más de una treintena de internacionalidades entre las selecciones Sub-20 y Sub-23 de Uruguay. Paralelamente, 27 jugadores del Alavés, con varios del filial, han pasado este viernes reconocimiento médico en las instalaciones de Imq Euskadi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?