NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Belman el primer nombre para la portería del Granada

El Granada sondea el mercado en busca de un portero que sustituya a André Ferreira. El Ideal apuntó a Belman como el primer candidato

Actualizado a
Javier Belman durante un partido con el Castilla.
Belman

La lesión de André Ferreira ha encendido las alarmas en el Granada. El portero portugués se había ganado la titularidad, pero una lesión tendinosa del recto anterior de su pierna derecha le ha obligado a pasar por quirófano, lo que le mantendrá bastante tiempo en el dique seco. Con sólo Raúl Fernández como portero del primer equipo, el conjunto nazarí se plantea acudir al mercado, eso sí, no a cualquier precio.

Karanka no ha descartado ni afirmado nada en la rueda de prensa previa a Ponferrada. “Ha sido un varapalo, sobre todo para él. Es una pena, pero la mejor opción es pasar por el quirófano. Tiene a un club y a una afición detrás de él que seguro que le va a ayudar en su recuperación”, explicó sobre la lesión. Sobre un posible sustituto dijo: “Debemos hacer las cosas con cabeza y sin precipitarnos para no cometer errores. La dirección deportiva está preparada. Contamos con Raúl Fernández además de Ángel Jiménez, Adri López y Rafa Romero, por lo que de momento esa posición está cubierta. Sin embargo, no descartamos nada”. De momento, Ángel Jiménez, que destacó en su debut en Primera en el famoso partido en San Sebastián marcado por el brote de COVID en el club nazarí, parte como teórico segundo portero.

Mientras, la dirección deportiva con Nico Rodríguez a la cabeza ya está sondeando el mercado. El primer nombre que aparece es el de Javi Belman. Según el Ideal de Granada podría recalar en el club ya que cumple casi todos los requisitos: tiene experiencia, está libre para incorporarse ya y tiene buen valor de mercado. El ex del Fuenlabrada jugó su último partido el 23 de abril. Tras pasar por la cantera del Real Madrid y llegar hasta el Castilla firmó por el Fuenlabrada, del que se desvinculó este verano. Otras opciones que se baraja es Dani Sostres, con más experiencia, pero menos valor, Iván Arboleda, ex del Rayo que apenas ha tenido repercusión, o un hombre con más experiencia como Champagne o Rubén Miño. El trabajo ha empezado, pero el club no quiere precipitarse y tiene claro que con Raúl la portería está bien cubierta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?