NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ayman convence a Hidalgo

El delantero hispano-marroquí de 19 años está sorprendiendo durante esta pretemporada de la Sociedad Deportiva Huesca.

Huesca
Ayman Arguigue.

Ayman Arguigue es el nombre propio de la pretemporada del Huesca. Sin delanteros, Antonio Hidalgo ha tenido que tirar del filial y la gran sorpresa del verano la está protagonizando un chico que acaba de subir del juvenil. La pasada temporada Ayman ya se ejercitó a las órdenes del técnico catalán, pero este curso el punta está tirando la puerta abajo para quedarse en el primer equipo. Será el tercer delantero durante esta temporada, pero antes tienen que llegar dos refuerzos.

Ayman renovó su contrato este pasado verano, tras brillar en el juvenil de División de Honor. La pasada temporada marcó 22 goles entre sus tantos con el filial (7 goles) y el juvenil (15) y le llovieron ofertas. Clubes importantes de Italia y de España preguntaron por su futuro, pero el punta quiso seguir en el club que le había formado. Es la primera joya que saca el Huesca de la Base Aragonesa de Fútbol, después de dos años en funcionamiento. Ayman llegó desde el Carcaixent de la mano de David Timor y desde su primera prueba ha convencido de su potencial.

Marruecos está siguiendo su evolución y ya ha sido convocado en varias ocasiones con la selección sub 20 del país de sus padres. Ayman es un delantero rematador que ha ganado tono físico y que durante esta pretemporada está luciendo por su fuerza y su olfato goleador. En principio, será el tercer delantero del Huesca, pero su nivel está convenciendo a Hidalgo, que parece tener claro que le dará muchas oportunidades en Segunda.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas