NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Arnáiz: “Vamos últimos, estamos en la mierda, peor no se puede ir”

El capitán del Leganés da la cara en sala de prensa tras la derrota ante el Albacete que deja colista a los pepineros. “Con el empate las cabezas iban gachas, parece que fuéramos 0-4″.

Actualizado a
02/10/22 PARTIDO ENTRE EL CLUB DEPORTIVO LEGANES Y EL ALBACETE CELEBRADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE BUTARQUE
Juan AguadoDIARIO AS

¿Qué ha pasado?

No hemos empezado como queríamos. Veníamos de jugar bien. Para mí hoy ha sido el peor partido de todos. Nos hemos adelantado, estábamos bien hasta el gol… el gol no nos ha hecho bien. Hemos empezado a dar pelotazos… es algo que no es habitual. Hay que hacer autocrítica. Hay que mirar los errores, que son bastantes. Hay que seguir y sacar esto adelante.

¿Cómo está físicamente?

Me ha dado un calambre. Ha sido más por precaución.

¿Ha pesado la ansiedad?

La ansiedad… bueno… jugas a tener la pelota y haces cosas que no estás entrenando. Tienes dos errores, abres espacios… bueno… como he dicho hay que hacer autocrítica, no hacer esos errores. Hay que ir al siguiente partido con ganas.

El equipo está muy tocado mentalmente…

Puede ser. Hoy con el 1-1 la gente mirabas alrededor y estaba como si estuviéramos perdiendo por 0-4, con la cabeza gacha. El vestuario está bien. Confiamos en nosotros. Quizá no haya sido nuestro mejor partido. No queda otra que seguir peleando por los siguientes tres puntos.

¿Entendéis lo que está pasando?

No le encuentro explicación. Veníamos jugando bien. Partidos que mereces y pierdes… hoy no hemos hecho buen partido. Hemos estado bien los primeros 15 minutos, luego no… y vuelvo a repetir. Los errores atrás nos perjudican mucho. Hay que intentar hacer lo mejor posible. Estamos últimos. Estamos en la mierda… a peor no podemos ir.

¿Pesan los malos años anteriores?

Puede ser… íbamos ganando, jugando bien… quizá cuando juegas a algo que no estás acostumbrado… Sí que pesa. A mí me pesa… cuando no arrancas bien… el año pasado empezamos algo mejor, pero parecido. Ahora empiezas así… con la ansiedad… luego es duro sacar los resultados adelante.

¿Por qué habéis jugado a lo que no era lo entrenado?

Al final el pelotazo lo hemos trabajado… pero hemos abusado de ello. Es a lo que nos ha llevado el partido. El gol no nos ha hecho bien. Estamos trabajando bien. Después del primer gol, nos hemos venido abajo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?