NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING FERROL 0 - MIRANDÉS 2

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: A Malata ya no es la solución

El conjunto gallego cayó con merecimiento en un partido sin encontrar respuestas ante el Mirandés.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: A Malata ya no es la solución
TINI FOTOGRAFIA

Cantero: Rozó la gesta en el penalti y en el segundo tan solo pudo aplaudir. Tuvo intervenciones positivas y se hizo grande en más de una ocasión.

Cubero: Tuvo proyección ofensiva, pero en defensa sufrió para mantener a raya a su par.

Jon García: El mejor de la defensa manteniendo pugnas con Lautaro y Carlos Martín. Su buen hacer no fue suficiente para poder frenar la capacidad ofensiva del rival.

David Castro: Cometió un penalti absurdo en el primer minuto de juego. No se sintió cómodo con el potencial ofensivo del Mirandés en una noche gris para el central gallego.

Moi Delgado: Desacertado tanto en sus aportaciones en ataque como en defensa. Terminó siendo el sacrificado de la defensa tras encajar el segundo gol.

Bernal: Superado por el ritmo del partido y perdiendo balones importantes en su propio campo. No tuvo su día.

Álex López: Partido sin acierto y sin conseguir ser la manija del equipo. Terminó siendo sustituido tras una actuación insípida.

Iker Losada: No consiguió desbordar por el carril central y en muchas ocasiones se le vio frustrado porque no le salían las cosas. Poca presencia en líneas generales.

Heber: Sin acierto y sin conseguir ser importante para el equipo en sus intervenciones. Terminó frustrado tras ser sustituido.

Nico Serrano: La baza más desequilibrante del equipo. Incisivo y con colmillo, que en muchas ocasiones se quedó demasiado solo sin encontrar ningún socio.

Álvaro Giménez: Anulado por los centrales rivales y ofuscado sin conseguir encontrar una fisura en la defensa del Mirandés.

También jugaron:

Chuca: Con ganas de demostrar, pero demasiado previsible ante la falta de ritmo de competición.

Nacho: Aportó algo de frescura por banda. Lo intentó con un par de disparos con potencia que buscaban la sorpresa.

Sabin Merino: Trabajador e incisivo en sus intenciones, pero sin conseguir causar un ápice de peligro a la defensa rival.

Manu Justo: Tan solo pudo disputar los últimos minutos sin tiempo para poder demostrar.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas