NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD EIBAR 2 MÁLAGA CF 1

Aprobados y suspensos del Málaga: Sigue la maldición de N’Diaye

El Málaga no ha ganado en los 15 partidos de N’Diaye en el campo. No remonta fuera desde el 18-8-2018. El descenso, cada vez más cerca.

Actualizado a
Alineación del Málaga en Eibar.
LaLiga

13-Rubén Yáñez. Una mala salida a los 13′ casi cuesta un gol. Fusilado por Stoichkov en el 1-0. Mando a córner un trallazo de Javi Muñoz mediada la segunda mitad. Bastante inseguro. No pudo impedir el segundo tanto eibarrés dando la sensación de que podía haber hecho un poco más para interceptarlo.

22-Ramalho. Le pone mucha voluntad pero se nota demasiado que no es lateral derecho. Una de sus misiones era tapar a Rahmani. Y no lo hizo nada mal. No paró de correr y sacrificarse. Partido muy honrado del vasco.

20-Esteban Burgos. Sacó bajo palos un remate del peligroso Stoichkov que le dio muchos problemas. Recibió una rigurosa amarilla en una jugada de ataque. Bien en el juego aéreo y en el corte. Anotó el 1-1 de espléndida volea. De los mejores del equipo.

5-Juande. Amonestado por impedir un ataque prometedor de Javi Muñoz. Dejó rematar a placer a Berrocal en la jugada del 2-1. No arriesga porque da la sensación de que teme volver a lesionarse. No es el central que todos esperábamos.

3-Javi Jiménez. Por su banda pasaban como cohetes Tejero y Corpas. Intentó correr por su banda y dio un buen centro que N’Diaye estropeó con su apatía. Aprobado raspado.

12-Chavarría. Tuvo la primera ocasión de gol a los 23′. Se la paró Luca. Estuvo muy batallador por su banda derecha hasta que se le acabó el fuelle. Tras salir Rubén Castro pasó a ser delantero referencia… y fue reemplazado.

19-Jozabed. Un mal pase atrás de cabeza acabó en las botas del inquieto Stoichkov que no perdonó. Un error imperdonable. Sin presencia en el centro del campo, no proyectó su talento. Reemplazado a los 54′. Suspenso.

18-N’Diaye. Recuperó la titularidad por la sanción de Genaro. Incapaz de aprovechar el regalo de Rubén Castro para anotar. Para colmo golpeó al aire un balón de oro que le entregó Javi Jiménez. Se llevó una amonestación por quitarse con el codo a Stoichkov porque no podía irse en velocidad. Se le ve muy pesado. Ni está ni se le espera. Muy deficiente.

10-Febas. El jugón hizo la guerra por su cuenta y estuvo inusualmente apático, sin arriesgar ni encontrar ese último pase que es una de sus especialidades. Uno de sus peores partidos desde que está en el Málaga.

21- Fran Villalba. Es el jugador que asume más responsabilidades. Buscó el último pase e intentó llevar el peso del juego. Con el paso del tiempo su futbol decayó hasta terminar siendo intrascendente.

24-Rubén Castro. Dio un gran pase de gol a N’Diaye que el senegalés no rentabilizó. También dio una asistencia generosa a Lago Junior. Buscó el desmarque con ahínco pero no disparo ni una sola vez. Sorprendentemente, fue cambiado a los 74′. Desaprovechado.

Desde el banquillo

7-Lago Junior. Entró a los 54′ por Jozabed. Futbolista número 423 que luce la blanquiazul en partido oficial. Luca le sacó un remate a bocajarro con olor a red. Se le ha fichado como extremo y jugó más por dentro.

8-Luis Muñoz. Saltó a la cancha para aportar su buena llegada desde la segunda línea. Se le anuló un golazo por fuera de juego de Fran Sol.

11-Alex Gallar: Nada de nada. Jugó por dentro y se estrelló una y otra vez con rivales.

2-Appiah. El inglés es el futbolista 424 que viste la camiseta del Málaga. Saltó a la cancha a los 83′ y al menos agitó el gallinero. Es un futbolista que tiene mucha velocidad y además se le ve con ganas.

9-Fran Sol: Recurso a la desesperada de Pepe Mel en busca de la épica. Mal situado. Estaba en off side pero, a diferencia de la semana pasada contra el Tenerife, el gol fue anulado. Da la sensación de que está frito por irse de La Rosaleda.

Pepe Mel. El técnico cumplió su segundo partido de sanción por lo que Nacho Pérez, su ayudante, estuvo en el banquillo. Un Málaga sin verticalidad ni desborde. Un drama en toda regla. En el campo no se ve reacción. Un equipo plano y sin recursos,. A cinco puntos de la salvación. Cada vez más cerca del hoyo.