NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz, en duda para ir a Huesca

El capitán tuvo que retirarse en la segunda mitad por una contusión en la rodilla derecha. “Esperemos que no sea nada”, deseó Garitano.

Actualizado a
Aitor Sanz, en duda para ir a Huesca

De los pocos lunares que dejó el triunfo del Tenerife ante el Real Oviedo llegó en forma de lesión. Aitor Sanz tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por un golpe y su presencia ante el Huesca el próximo lunes está en duda. “Esperemos que no sea nada”, deseó Asier Garitano.

El parte médico informó que el capitán sufrió una contusión en su rodilla derecha y habrá que esperar su evolución. La acción se produjo a poco de iniciada la segunda mitad cuando el mediocentro chocó contra un rival lo que le valió la amarilla a criterio del colegiado. Sin embargo, se llevó la peor parte. Fue atendido e intentó seguir sobre el verde, pero a los pocos minutos tuvo que pedir el cambio.

“Ojalá que sea solo un susto”, insistió el entrenador, “pero cuando Aitor sale del campo saltan las alarmas porque no sale por cualquier cosa, pero en el vestuario estaba mejor. Ojalá lo podamos recuperar”, dijo. En la foto grupal que publicó el club tras la victoria se le veía sonriendo, lo que trajo tranquilidad.

La jornada de descanso de mañana le vendrá bien al madrileño para reposar la rodilla y llegar en las mejores condiciones para visitar al Huesca el lunes. El capitán será sometido a una resonancia magnética mañana miércoles para determinar el diagnóstico definitivo.

Es que, además, es una de las zonas del campo más despobladas para el entrenador ya que, si no se recupera el madrileño, el míster solo cuenta con Alexandre Corredera y Sergio González. Javi Alonso está lesionado y Pablo Larrea no cuenta.