NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF 1-1 UD ALMERÍA

Vicente Moreno: “Por poco casi nos llevamos el partido”

El técnico del Almería celebra el primer punto de su equipo y se lamenta que García Verdura no señalase penalti sobre Koné.

Actualizado a
Vicente Moreno: “Por poco casi nos llevamos el partido”
Álvaro Rivero

Primer punto: “Por poco casi nos llevamos el partido, a pesar de que hemos empezado mal la segunda parte y casi tiramos el partido hemos sacado un punto”.

Valoración: “Tengo la sensación de que en la primera parte estuvimos bien dentro de lo que cabe. No es nada fácil, estábamos donde queríamos. No hemos estado bien en la segunda parte, fíjate lo curioso del fútbol que nos hemos mantenido a un gol de distancia. En esa recta final creo que ha habido una acción de penalti muy clara”.

Protestas arbitrales: “La acción del penalti me ha parecido clara. Supongo que tendría esa sensación. Al final la roja es la única tarjeta que ha tenido el Cádiz. Es muy difícil arbitrar. La acción de la expulsión del Cádiz ni se había pitado falta. No queremos perder mucho tiempo en cosas que parezcan excusas. Hemos tenido dos penaltis contra el Rayo, contra el Madrid parecía que podíamos ganarlo. Por demérito nuestro no hemos empezado bien la segunda parte. Somos de los equipos que más faltas recibimos y de los que más tarjetas nos estamos llevando “.

Kaiky: “Gracias a Kaiky por el trabajo defensivo y la acción del gol nos hemos podido llevar un punto. Teníamos una dificultad en los centrales, pero ha surgido una oportunidad como la de Kaiky por esa necesidad, intentaremos completar la plantilla. Quiero felicitar a Kaiky porque no es fácil entrar tal como estaba el partido. Ha tenido un papel importante”

Evitar una tercera derrota: “El verte cada semana con cero puntos no ayuda nada, nos hubiera gustado sacar tres. Pero lo doy por bueno, por lo menos hemos roto y a pensar en el próximo partido en casa que hay que sumar de tres”

Rival: “Al final tenemos todos mucha necesidad de ganar partidos. Estoy seguro que ni Sergio quería tirar atrás, ni sus jugadores. Pero a veces pasan esas cosas que con un jugador menos te empatan. Con el Cádiz es para quitarse el sombrero”.