NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sigue en directo la rueda de prensa de Ancelotti antes del Betis-Real Madrid de Liga

Actualizado a

"A Arabia me iría a pie por 500 millones, no necesito vuelo. Iría andando... Es broma, cada uno elige lo que quiere. El mundo está cambiando, y cambiará. Rahm es muy bueno, no sé mucho de golf, pero me parece que es el mejor"

Ancelotti, entrenador del Madrid

"No me han llamado de Arabia, yo vivo el presente, que es muy bonito. Tengo dinero, pero no es lo más importante. Lo es encontrarme bien, aquí me encuentro bien y ojalá me siga encontrando bien aquí"

Ancelotti, entrenador del Madrid

"Kepa ha vuelto, está bien, tenemos dos porteros de confianza, mañana elegiré a uno de los dos. Hay competencia. Puede ser que rote a los porteros, puede ser"

Ancelotti, entrenador del Madrid

"Güler está al final de la recuperación. La semana que viene empezará en la parte más intensa. Está muy cerca de llegar a tope. Hablo con él cada día, como con cada lesionado. Y necesito mucho tiempo, porque son muchos lesionados"

Ancelotti, entrenador del Madrid

"Bellingham no se operará ahora del hombro, puede ser que se le salga con continuidad y deberá operarse más adelante, pero ahora está descartado. Se encuentra bien, puede jugar sin problemas"

Ancelotti, entrenador del Madrid

Esto ha sido todo desde Valdebebas. En breve, las noticias sobre el entrenamiento del Real Madrid, el último antes de visitar al Betis. Muchas gracias y un saludo para todas y todos. 

Manu de Juan

Acabó la rueda de prensa de Ancelotti. 

Manu de Juan

Vinicius: "Tenemos a Tchouameni y Güler cerca de empezar a entrenarse con nosotros. Vini y Camavinga habrá que esperar a 2024, pero creo que a la vuelta de vacaciones estarán listos para entrenar con los dos". 

Manu de Juan

Operar a Bellingham del hombro: "Ahora no, puede ser que se le salga con continuidad y deberá operarse, pero ahora está descartado. Se encuentra bien". 

Manu de Juan

Güler: "Está al final de la recuperación. La semana que viene empezará en la parte más intensa. Está muy cerca de llegar a tope. Hablo con él cada día, como con cada lesionado. Y necesito mucho tiempo, porque son muchos lesionados": 

Manu de Juan

Lunin: "Los partidos de Lunin han sido buenos. Merece que le tenga en cuenta para jugar. No ha cambiado nada con Kepa. Puede ser que rote algo en la portería en las próximas semanas, puede ser". 

Manu de Juan

Bellingham: "Ha hecho trabajo individual, debe recuperarse bien del tobillo. Lo del hombro es un problema que tiene que cuidarse, haciendo trabajo específico. No ha tenido problema para jugar, cada día que pasa mejorará". 

Manu de Juan

Trabajo de la semana: "Hemos podido trabajar de la mejor manera, recuperar bien, tratamos de prepararlo bien, con buen trabajo físico y táctico, es lo que creo que un equipo necesita. A veces una semana sin partido viene bien". 

Manu de Juan

Isco: "Le he visto, está jugando muy bien, estoy muy contento por él, aporta algo al fútbol. Ha pasado momentos complicados, pero ha salido. Tenemos que controlarle bien". 

Manu de Juan

Kepa y Lunin: "Kepa ha vuelto, está bien, tenemos dos porteros de confianza, mañana elegiré a uno de los dos. Hay competencia, Lunin lo ha hecho muy bien, pero es una decisión que tomaré mañana". 

Manu de Juan

Arabia: "No me han llamado, yo vivo el presente, que es muy bonito. Tengo otros objetivos e ideas, nunca he pensado en el dinero, crecí en una familia en la que el dinero no era importante. Tengo dinero, pero no es lo más importante. Lo es encontrarme bien, aquí me encuentro bien y ojalá me siga encontrando bien aquí". 

Manu de Juan

Preguntas de Mbappé o de su futuro: "Te has equivocado por los dos lados. No hablo ni de mi futuro ni de lo otro". 

Manu de Juan

Jon Rahm: "A pie me iría por 500 millones, no necesito vuelo. Iría andando... Es broma, cada uno elige lo que quiere. El mundo está cambiando, y cambiará. No me sorprendo de nadie. Rahm es muy bueno, no sé mucho de golf, pero me parece que es el mejor de todos".

Manu de Juan

El Betis: "Es un partido difícil, el Betis lo hace bien en casa, es sólido, bien organizado. El objetivo es sacar lo mejor de nosotros, ganar y seguir con la buena dinámica. Tenemos confianza". 

Manu de Juan

Sale Ancelotti. 

Manu de Juan

En 15 minutos arranca la rueda de prensa de Ancelotti. 

as.com
Kepa y diez más

Será, además, el retorno de Kepa a la portería. Lunin ha brillado en ausencia del vasco, pero Ancelotti ya dejó claro que su titular es Kepa, pese a lo cual ya estuvo en el banquillo ante el Granada para darle un duelo más al ucranio. En Sevilla, vuelve Arrizabalaga. 

Manu de Juan
Pellegrini: “Me dolió mucho no ganar esa Liga con el Real Madrid”

Será también el reencuentro una vez más de Pellegrini con el Real Madrid, al que dirigió una temporada (2009-10), sin títulos. Ha concedido una entrevista a AS en la que repasa aquella etapa y analiza el partido del sábado. 

Manu de Juan

El Real Madrid llega a este duelo con varias bajas, como viene siendo habitual esta temporada, si bien recupera a algunos efectivos para este encuentro. Kepa volverá a la portería y Modric estará disponible en el centro del campo. Bellingham, que ha dado el susto últimamente con sus problemas de hombro y de tobillo, podrá jugar sin problemas. Aunque todo esto, claro, pendiente del último entrenamiento, que tendrá lugar a partir de las 16:00 horas. 

Con todo, el Madrid mantendrá las bajas seguras de Güler, Tchouameni, Carvajal, Camavinga, Vinicius, Militao y Courtois. Casi un tercio de la plantilla no está disponible, por lo que tocará tirar una vez más de canteranos, como Nico Paz, Mario Martín o Gonzalo, para completar la convocatoria. 

Manu de Juan

Un encuentro, este de visita al Betis, importante por varios motivos: el Madrid se enfrenta a un rival complicado (el Betis es séptimo y aún no sabe lo que es perder en casa, donde sólo ha encajado dos goles en siete partidos) y lo hace en la misma jornada en la que Girona y Barcelona, segundo y tercero de la clasificación respectivamente, se ven las caras en Montjuïc, el domingo a partir de las 21:00 horas.

De lo que suceda en ese encuentro, pase lo que pase, puede sacar tajada el Madrid, pero para ello primero debe ganar en el Benito Villamarín, un estadio en el que últimamente le cuesta sumar de tres en tres: sólo lo ha hecho en dos de sus últimas cuatro visitas, y en ambos casos por la mínima. El curso pasado no pudo pasar del empate sin goles.

Manu de Juan

El equipo madridista ha variado sus planes habituales de previa: suele entrenarse a partir de las 11:00 de la mañana para que luego Ancelotti atienda a los medios entre las 12:30 y las 13:00 horas. Sin embargo, en este caso será al revés: Carletto hablará a partir de las 15:30 horas en la sala de prensa de Valdebebas y después, a las 16:00, el equipo se ejercitará en la Ciudad Real Madrid. 

Manu de Juan

Buenas tardes y bienvenidos a este directo de AS.com para seguir la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, previa a la visita del equipo blanco a Sevilla este sábado para jugar ante el Betis (16:15 horas). 

as.com
Normas