NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig confirma que la reforma de la Cerámica va en los tiempos marcados

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha explicado que “estamos en los tiempos marcados, estamos acabando la estructura para cerrar las gradas”.

Actualizado a
Roig confirma que la reforma de la Cerámica va en los tiempos marcados
ÁNGEL SÁNCHEZ

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado esta mañana que las obras de reforma del Estadio de la Cerámica van al ritmo y en los tiempos marcados. Así, el mandatario ha confirmado en la visita guiada que se ha llevado esta mañana para los medios de comunicación, que el campo estará preparado para poder albergar el partido ante el Valencia que debe jugarse el próximo 31 de diciembre.

Roig ha explicado que “estamos en los tiempos marcados desde el principio, ya estamos en la fase en la que ya estamos acabando la estructura para cerrar las gradas, algo que se puede acabar con el alzamiento de la grada del fondo norte”, una vez realizada las obras del cubrimiento de esas cubiertas, el presidente anunciaba que “la segunda parte que se debe llevar a cabo en el mes de diciembre será el cambio del terreno de juego, para poder tener el césped colocado a mediados de diciembre”.

Unos plazos que permitirán poder jugar ya el 31 de diciembre ante el Valencia CF el primer partido, aunque el mandatario admite que “la segunda parte de las obras se llevarán a cabo en los primeros meses del próximo año”.

Las obras, desde dentro, del Estadio de la Cerámica.
Ampliar
Las obras, desde dentro, del Estadio de la Cerámica.ÁNGEL SÁNCHEZ

El Villarreal arrancó el proyecto de remodelación del campo en el mes de junio, por lo que la obra importante se puede cerrar en solo seis meses, para ya rematar los detalles antes el mes de marzo, para poder celebrar el centenario con el campo acabado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?