NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini se queda sin delanteros

Borja Iglesias sigue al margen, Willian es un enigma y Loren desaparece de la lista oficial de la LFP

Actualizado a
Borja Iglesias, durante los reconocimientos médicos en el estreno de pretemporada. TONI RODRÍGUEZ/DIARIO AS
Toni RodríguezDiarioAS

Manuel Pellegrini no tiene a ningún delantero disponible para el estreno de Liga ante el Elche. Loren, un descarte que salió del ostracismo para cubrir eventualidades, desapareció del listado oficial del Betis en la página de la Liga de Fútbol Profesional de manera sorpresiva. Un extraño movimiento, ya que al regresar de cesión entraba entre los inscritos para el inicio de curso, al igual que Dani Martín, otro enigma. Precisamente, Willian José está a la espera de noticias y Borja Iglesias se ejercitó por segundo día consecutivo en el gimnasio.

Intrigante panorama, si bien en el Betis propagan más la prevención que la inquietud con el concurso de Borja Iglesias. En fuera de juego Willian José por el exceso en el límite salarial, de momento, Loren apuntaba a remedio temporal, si no se recupera el ariete gallego. Pellegrini volvió a conectarlo con el grupo en la concentración de Marbella, el canterano se desquitó con un golazo frente al Zaragoza y disfrutó de continuidad en el Villamarín contra la Fiorentina.

Pellegrini no dudó en variar sus planes para no correr el riesgo de jugar sin punta en su esquema habitual. La salvación de las palancas o ingresos extraordinarios no llegan. Tampoco la ejecución de algún traspaso que permita, al menos, la inscripción de uno de los seis afectados (Bravo, Guardado, Joaquín, el delantero brasileño y sus compatriotas Luiz Henrique y Luiz Felipe).

Sólo 16 jugadores aparecen en el listado oficial de la LFP, aunque a los seis no inscritos, más Loren y Dani Martín, hay que sumarles a Miranda, Rodri y Rober, que volverán a tener ficha con el filial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?