NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

“No tenemos contemplado a Messi en el presupuesto”

Eduard Romeu, en Catalunya Ràdio: “Si volviese gratis, seguro que sí. Si no…, no lo tenemos contemplado en el presupuesto…; primero sería una decisión técnica”.

Actualizado a

“Si volviese gratis, seguro que sí. Si no…, no lo tenemos contemplado en el presupuesto…”. Así, con un tono divertido pero dejando caer su mensaje, resolvió Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barça, la pregunta que se le planteó en El Matí de Catalunya Ràdio sobre la viabilidad del retorno de Messi al club azulgrana la próxima temporada. Romeu insistió en que “esta es la casa de Messi”, pero que primero sería una “decisión técnica”. “Y ahí no me encontraréis”, insistió.

El regreso de Messi sobrevuela hace semanas sobre el Barça. El argentino termina contrato en junio de 2023 y de la reacción de Romeu puede extraerse fácilmente que, para volver, debería bajarse la ficha a niveles desconocidos para el siete veces Balón de Oro. Eso sí, igual que hace meses la vuelta de Messi era imposible por el feo final que tuvo en el verano de 2021, con una guerra fría abierta entre Laporta y el entorno del jugador, se han dado pasos en los últimos tiempos para retomar cierta relación entre las partes. Sea para que Messi vuelva como jugador o para que lo haga en otro puesto en el futuro. Laporta es consciente de que el crack es parte de la historia del club y de que va a tener que unir puentes para que, una vez su compromiso con el PSG, Messi vuelva a estar cerca del club con el que ha jugado la gran parte de su carrera deportiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?