NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Mil seguidores del Almería, en el Martínez Valero

700 aficionados han agotado rápidamente el paquete de entradas enviadas por el Elche al club rojiblanco, mientras que otros han adquirido las localidades por internet

Actualizado a
Mil seguidores del Almería, en el Martínez Valero
Carlos Barba

Mil aficionados del Almería estarán el próximo lunes (20:00 horas) en el Martínez Valero, aprovechando que es lunes de feria en la capital almeriense, la hora del encuentro y el viaje más cercano de la temporada. Las 700 entradas que mandó el Elche el Almería, destinadas a sus abonados, se han agotado rápidamente. Además, la UDA también indica que hay localidades de protocolo que se intercambian los clubs, además de las entradas compradas tanto en la web del Elche como en las taquillas del Martínez Valero.

El Almería se presentará en el feudo rojiblanco con la necesidad de puntuar después de caer el pasado domingo (1-2) ante el Real Madrid, mientras que el Elche, primer colista del curso, llega tras claudicar frente al Betis (2-0). Los de Francisco jugarán el sábado de la misma semana también en casa ante la Real Sociedad, mientras que los almerienses recibirán al Sevilla en esa tercera jornada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?