NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Luis Suárez ya está a las órdenes de Rubi

El delantero colombiano, cuyo fichaje era anunciado el pasado lunes, ha completado este miércoles su primer entrenamiento como nuevo jugador del Almería.

Actualizado a
Luis Suárez, en su primer entrenamiento con el Almería.
UD ALMERÍA

Después de que el lunes se anunciara de manera oficial el fichaje de Luis Suárez, el colombiano ha completado este miércoles su primera sesión a las órdenes de Rubi. Esa ha sido la novedad en la vuelta a los entrenamientos del conjunto rojiblanco tras disfrutar este martes de una jornada de descanso en una semana que estará marcada por el desplazamiento hasta Riad que tendrá lugar esta noche.

“El proyecto del Almería es el que me ha convencido para venir”, declaraba Luis Suárez este miércoles a los medios del club en sus primeras palabras desde su llegada del pasado lunes. En cuanto a su papel en su nuevo equipo afirmaba que “vengo a aportar mi fútbol y a ayudar a conseguir los objetivos del club, que es lo más importante”.

En la capital de Arabia Saudí los almerienses se medirán al Al Nassr, segundo clasificado del campeonato, este viernes a las 13:15 horas en el Prince Faisal Bin Fahd Stadium. Este será el tercer encuentro que los rojiblancos disputen durante este parón con motivo del Mundial que se está celebrando en estas fechas. Todavía le restará jugar mínimo otro bolo más al enfrentarse el 16 de diciembre al Torino, noveno clasificado en la Serie A, en las instalaciones de Pinatar Arena y no descartándose un amistoso más antes del regreso a la competición.

No será hasta el 30 de diciembre cuando el conjunto dirigido por Rubi vuelva a disputar un encuentro oficial cuando se enfrentará al Cádiz, junto a los rojiblancos eliminado en la Copa del Rey, en el Nuevo Mirandilla. Un partido que, a pesar de que todavía quede un tanto lejano, no sale de la cabeza del plantel indálico que intentará en tierras gaditanas conseguir su primer triunfo a domicilio con el que poner fin al 2022.